Canal 13

Fugitiva cambios de horario falta de respeto a la audicencia

Nada Siquiera Un Correo

18 Octubre, 2019 - 15:33
SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE RECLAMOS IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
canal 13
fugitiva cambios de horario falta de respeto a la audicencia

En Talagante, Talagante, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES canal 13

Primero que todo mencionar que esta claro que este es un tema masivo contra el canal y es cosa de leer cada reclamo existente.Para comenzar, en el mes de Mayo de 2019 Anunciaron el estreno de la Tele-serie, muy esperada por muchos pese al mal cambio de Nombre (Fugitiva en vez de MAR NEGRO, considerando el verdadero protagonista de la Historia), pero lo peor comenzó en primer lugar con los Cambios sin aviso para la audiencia.Primero la sacaron por muchos días por la transmisión de la Copa América, sin Informar, posterior la pasaron a un Horario totalmente incoherente para el tipo de publico de la tele serie (en general trabajadores) lo que hace que posterior a las 00:00 horas se pueda seguir, a eso suman nunca dar avisos concretos de dichos Cambios hasta que llegamos casi a las 01.00 de la mañana transmitiendo. a pesar de eso, eramos un grupo de mas de 1500 personas que estamos en contacto y la veíamos, lo que se ratifica con la cantidad de reclamos que tienen. Y ahora no hemos tenido noticias sobre la transmisión de la segunda temporada, algo que nos viven consultando dado que somos el FANDOM en CHILE DE ESTA MARAVILLA. por favor solo pedimos seriedad y que nos confirmen si la tranasmitiran, nosotros ya estamos viendo la tercera temporada pero muchas personas no hablan ni entienden turco y ven en ustedes la prosibilidad de verla
Autor: S.P.
Publicado por: IP 45.232.92.109 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Canal 13
Providencia: Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Canal 13
Quillón: Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal. gracias por la gestión.
Canal 13
Lo Barnechea: “This is us” la serie que yo y muchos otros teleespectadores seguíamos, simplemente dejaron de darla. Empezaron a retrasarla cada vez más. Al final ya la daban a la 5.00 am. Yo tenía la posibilidad de grabarla, pero seguramente muchos otros no. Ahora ya no la dan a ninguna hora. Canal 13 no tiene ningún respeto con sus televidentes. Situaciones similares pasaron con varias teleseries. Canal 13 era el Canal de tv que yo más veía. Ahora no veo ninguna de sus teleseries. Solo estoy esperando que vuelvan a dar “This is Us”
Canal 13
Las Condes: No he recibido comentarios al respecto de parte del área correspondiente
Canal13
Vitacura: Pero si no me han solucionado nada porque no dan fugitiva.Que falta de respeto.
Canal 13
Talagante: SIMPLEMENTE Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos IGUALES AL MIO NI UN CORREO HE RECIBIDO
Canal 13
Las Condes: Nadie me respondio sobre mi reclamo aun espero respuesta a mi correo.
canal 13
Talagante: la siguen dando en la tarde pero no la están dando en la noche como antes
Canal13
Temuco: No hay ninguna respuesta y siguen sin dar la nueva temporada, que injusto la mejor novela turca que he visto, una vergüenza canal 13
Canal 13
Codegua: Aparte de cambiar los horarios ahora quitaron una de las series q yo seguia, cero respeto de parte del canal