- La Florida, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826686
No enviar productos comprados
PRESENTE
Con fecha 14 de junio de 2021, según Pedido Nro. 000193941, compré dos juegos de sábanas, por un total de $ 74.970, con la promesa de confirmar la compra en 36 horas. Después de 15 días y de varios reclamos presentados a la empresa, me dieron como respuesta que habían instruido a la Bodega para que se despachara el productos. no cumplieron a esto, por lo que seguí presentando reclamos a la empresa, la que responde siempre con lo mismo "...le indicamos que el status del pedido está en preparación, debido a que los plazos de entrega excedieron se procede a realizar el reclamo al área de bodega para agilizar su despacho; en caso de tener alguna información será contactada a la mayor brevedad posible." Esto parece ser una respuesta automática, que demuestra que Cannon Home no tiene ningún interés en despachar el producto comprado.Es lamentable que una empresa, que otrora fuera de alto prestigio y calidad, ahora se ensucia las manos robando a sus clientes, ya que no soy el único estafado por Cannon Home. NO COMPREN POR INTERNET A CANNON HOME CHILE, ESTÁN ********o A LOSCLIENTES (QUE ELLOS SARCÁSTICAMENTE LLAMAN CANNON LOVERS)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero la devolución del dinero, $ 74.970 y que la empresa sea castigada por los clientes, no comprando por internet
Autor: D.H.