Autor:

No Resuelto

26 Julio, 2021 - 11:46
He solicitado la devolución del dinero en reiteradas ocaciones y no obtengo repuesta de ellos, es como si fuera una empresa fantasma, no responden llamadas y tampoco correos. La semana pasada recibí sólo una cortina de las 5 que compré en Mayo y además sin boleta ( ellos el mismo día que se hace la compra cargan al banco el monto total por un valor de $ 125.520) al recibir sólo una cortina vuelvo a contactarme con ellos por la situación y tampoco obtengo respuesta. Hoy informaré en impuestos internos. Ya me cansé de contactar con ellos. Están funcionando absolutamente fuera de norma y aprovechándose de sus clientes de siempre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Julio 2021
  • Número: 822803

Cannon Home

Venta sin boleta y sin hacer entrega del producto

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Hice una compra el día 22 de Mayo a través de la web www.cannon.cl y no me enviaron boleta, sólo enviaron un correo por la confirmación de la compra y aún así, que no generaron boleta, hicieron el cargo a mi banco. La compra era para un regalo de cumpleaños y en la página aparecía que llegaría en 8 días hábiles, después de eso solicité a través de los correos que entregan una dirección donde retirar el pedido o la devolución y la boleta de la compra y no he tenido respuesta a ningún correo y en el teléfono que aparece en su página web no responden. Esto claramente está fuera de norma, que no envíen la boleta de la compra, no envían productos, hagan el cargo y tampoco hagan devolución. En mi caso fué por un monto de $ 125.520 pero si no se hace público lo que está sucediendo, otros clientes pueden ser ********s por montos mayores y por ese motivo hay que intentar evitar que esto siga sucediendo. Adjuntaré el cargo que se hizo en mi cuenta bancaria y los dos correos que enviaron a mi correo como confirmación de la compra, en el segundo se esperaba que ya enviaran la boleta, pero volvemos a recibir la misma información.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la compra y evitar que le suceda lo mismo a otros de sus clientes. Evitar que compren por la página www.cannonhome.cl ya que está funcionando fuera de normas legales por no generar boletas de venta aún así hacer los cargos y no enviar productos y tampoco responder a los correos para dar una solución. Si no hacen devolución, en nuestro caso, haremos una denuncia en impuestos internos, ya consultamos y se puede solicitar una auditoría por hacer ventas sin boletas además de preocuparnos de hacerlo público en diferentes medios, no es posible que grandes empresas estén haciendo este tipo de abusos con los clientes y no obtengan las sanciones correspondientes.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Julio 10, 2021 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema