- Las Condes, Chile
- 10, Julio 2021
- Número: 822803
Venta sin boleta y sin hacer entrega del producto
PRESENTE
Hice una compra el día 22 de Mayo a través de la web www.cannon.cl y no me enviaron boleta, sólo enviaron un correo por la confirmación de la compra y aún así, que no generaron boleta, hicieron el cargo a mi banco. La compra era para un regalo de cumpleaños y en la página aparecía que llegaría en 8 días hábiles, después de eso solicité a través de los correos que entregan una dirección donde retirar el pedido o la devolución y la boleta de la compra y no he tenido respuesta a ningún correo y en el teléfono que aparece en su página web no responden. Esto claramente está fuera de norma, que no envíen la boleta de la compra, no envían productos, hagan el cargo y tampoco hagan devolución. En mi caso fué por un monto de $ 125.520 pero si no se hace público lo que está sucediendo, otros clientes pueden ser ********s por montos mayores y por ese motivo hay que intentar evitar que esto siga sucediendo. Adjuntaré el cargo que se hizo en mi cuenta bancaria y los dos correos que enviaron a mi correo como confirmación de la compra, en el segundo se esperaba que ya enviaran la boleta, pero volvemos a recibir la misma información.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de la compra y evitar que le suceda lo mismo a otros de sus clientes. Evitar que compren por la página www.cannonhome.cl ya que está funcionando fuera de normas legales por no generar boletas de venta aún así hacer los cargos y no enviar productos y tampoco responder a los correos para dar una solución. Si no hacen devolución, en nuestro caso, haremos una denuncia en impuestos internos, ya consultamos y se puede solicitar una auditoría por hacer ventas sin boletas además de preocuparnos de hacerlo público en diferentes medios, no es posible que grandes empresas estén haciendo este tipo de abusos con los clientes y no obtengan las sanciones correspondientes.
Autor: L.V.