- Valparaíso, Chile
- 20, Junio 2021
- Número: 813277
Incumplimiento despacho, no entregan boleta y no dejan cancelar compra, nadie responde
PRESENTE
El día 3 de junio de 2021 compré 2 almohada microfibra 50x70cm en la pagina web de cannon home. No se me indicó fecha de envío y cuando quise hacer las preguntas de ello por correo electrónico, chat de la pagina web y redes sociales se me entregó por correo electrónico una respuesta automática de que se pondrían en contacto conmigo y no lo hicieron. La boleta me la enviaron recién el día 16 de junio, es decir 13 días después de mi compra, quedando yo con el dinero retenido y sin posibilidad alguna de anular la compra por el no envío. La pagina web de cannon no posee solicitud para cancelar la compra, no responden llamados telefónicos porque borraron su numero telefónico. Es una completa *****a y somos cientos los afectados por esta empresa. tuve que comprar las almohadas en otra tienda por la incertidumbre de si me llegarían o no pues esta empresa fantasma no responde.NADIE COMPRE EN CANNON, SON UNA EMPRESA FANTASMA QUE ******n A LA GENTE. NO SE HACEN RESPONSABLES!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me envíen las almohadas antes del 25 de junio.
Autor: I.G.