Canon Chile

plotter canon ipf 750

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 02, Mayo 2013

SEÑORES canon chile

Hace dos años compre en microgeo un Plotter reclamos.cl/empresa/canon">Canon ipf-750 con la esperanza de que al ser nuevo no tendría inconvenientes en un buen tiempo, lamentablemente esto no fue así, no pasó ni siquiera una mes luego de la expiración del tiempo de garantida de la máquina cuando ésta empezó a presentar fallas, no imprimía bien siendo que rigurosamente se les compraba sus suministros originales, que por lo demás son muy caros, lo que la maquina en su mensaje de error decía es que el cabezal de impresión se encontraba malo y había que sustituirlo, compré en un proveedor un cabezal nuevo lo instale y mayúscula fue mi sorpresa cuando el error persistía, llame al proveedor del cabezal para garantía de este, nos enviaron a un técnico de Hugo Díaz en Viña del Mar y este nos dijo que lo que realmente estaba fallando esta la purga del plotter, ósea había comprado innecesariamente el cabezal que valía mas o manos $300.000 y que ahora tenia que comprar la purga que vale $280.000, la compre por los proveedores de hugo Diaz, de ahi todo bien solo por 6 meses, cuando nuevamente empezó a fallar la maquina llame contrate el servicio técnico para ver cual era el problema y nuevamente me dijeron que era la purga del Plotter y que era raro que fallara tan luego, luego de sucesivas insistencias logre que me cambiaran la pieza de forma gratuita, pero en ese tiempo en que la máquina estuvo parada sin la purega mala la tinta que estaba en el cabezal se seco y lo hecho a perder, nuevamente a gastar mucho dinero en comprarla, se instalo el cabezal y la purga y todo bien solo por dos semanas cuando nuevamente hay problemas el Plotter al encenderse se limpia automáticamente por largos minutos sin dejar imprimir nada y cuando deja imprimir al terminar nuevamente se limpia por muchos minutos más si dejar de hacer otra impresión, todos estos cambios de cabezales y purgas implican una gran cantidad de dinero en tintas ya que todo el proceso de instalación se pierde tinta, cada cartucho vale $50.000 y ocupa 6 y como comprenderán para un empresa pequeña que recién empieza esto es un golpe duro a nuestras finanzas,

luego de nuevas revisiones resolvieron que el problema era el cabezal, el cual me cambiaron por una nuevo, vuelta a comprar más tintas para el cambio de cabezal, una vez instalado la cosa no funciono y el problema persistió.

La verdad estoy desesperado ya no me queda dinero todavía estoy pagando el plotter, esta era la maquina con la cual mi negocio se sostiene, he perdido clientes, he gastado una millonada de plata y el problema no se soluciono.

ya no se con quien mas reclamar, solo me queda claro que los únicos que ganan con esto es reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile

por favor si ustedes están pensando en comprar un Plotter canon, no lo hagan la verdad son una *****a .

Publicado por: IP 181.160.150.104 el Jueves, Mayo 2, 2013 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

cannon