Ver resumen

Canon Chile

Devolución de dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
canon chile
devolución de dinero
TwitterFacebook

En , , Chile
Miércoles 26, Marzo 2014
Número de Reclamo: 277272
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 3 Enero de 2014 compré una cámara fotográfica, #38902, por 352 mil pesos y fracción, mediante la página web de dicha empresa.


Cuando llegó el producto a casa, y comencé a romper el sello de garantía, me di cuenta que abajo había otro sello que estaba rajado, así que paré y devolví el producto sin terminar de abrirlo.


Me dijeron que me devolverían la plata en 3 semanas. sin embargo, llevo casi 3 meses y aún no me devuelven la plata.


Cuando uno llama al teléfono 800, tengo que empezar a explica el problema, muchas veces me dicen que vuelva a llamar porque "no funciona el sistema", he pedido hablar con el supervisor y no pueden hacerlo porque también falla el sistema. Me han llamado para preguntar por mis datos bancarios para hacer la Devolución y no pasa nada. Al la fecha no tengo una respuesta concreta de cuando me devolveran el dinero.


Anteriormente había comprado en reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile, sin estas dificultades, pero ahora me arrepiento, no volveré a comprar por dicho medio. no recomiendo el servicio web ni el Call Center de reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile.



Publicado por: IP 216.72.22.23 el Miércoles, Marzo 26, 2014 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua