Canon Chile

devolución de dinero

En , , Chile
Miércoles 26, Marzo 2014

SEÑORES canon chile

El 3 Enero de 2014 compré una cámara fotográfica, #38902, por 352 mil pesos y fracción, mediante la página web de dicha empresa.

Cuando llegó el producto a casa, y comencé a romper el sello de garantía, me di cuenta que abajo había otro sello que estaba rajado, así que paré y devolví el producto sin terminar de abrirlo.

Me dijeron que me devolverían la plata en 3 semanas. sin embargo, llevo casi 3 meses y aún no me devuelven la plata.

Cuando uno llama al teléfono 800, tengo que empezar a explica el problema, muchas veces me dicen que vuelva a llamar porque "no funciona el sistema", he pedido hablar con el supervisor y no pueden hacerlo porque también falla el sistema. Me han llamado para preguntar por mis datos bancarios para hacer la Devolución y no pasa nada. Al la fecha no tengo una respuesta concreta de cuando me devolveran el dinero.

Anteriormente había comprado en reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile, sin estas dificultades, pero ahora me arrepiento, no volveré a comprar por dicho medio. no recomiendo el servicio web ni el Call Center de reclamos.cl/empresa/canon">Canon Chile.

Publicado por: IP 216.72.22.23 el Miércoles, Marzo 26, 2014 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

cannon