Cannon

No hay hecho dvolución del producto

cannon
no hay hecho dvolución del producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 23, Octubre 2015

SEÑORES cannon

Con fecha 5 de Octubre, dejé nula la compra y ya han transcurrido 20 días y aún no me devuelven el dinero. primera fecha martes 20 y luego después de problemas me dicen jueves 22. Hoy es 23 y no hay respuesta, no responden e-mail, no responden teléfono.

Publicado por: IP 163.247.48.2 el Viernes, Octubre 23, 2015 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

cannon