Canon chile - Retraso en despacho del producto

Negativo

11 Noviembre, 2019 - 16:21
La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
canon chile
retraso en despacho del producto

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES canon chile

Se adquirieron diversos productos cannon, y al efectuar el pago se descontó automáticamente de la tarjeta máster card el dinero. sin embargo han pasado los días y aún no llega ni la boleta a mi email, y mucho menos los productos, se efectúan diversos llamados y cortan la llamada o dejan esperando, no atienden al CLIENTE, es una empresa que efectúa los cobros y no envían los productos y no existe un canal de comunicación formal debido a que no respetan a sus clientes.
Autor: K.L.
Publicado por: IP 201.219.233.100 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Canon Chile
Chimbarongo: la empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile
Peñaflor: Nada, sin respuesta Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile
Puente Alto: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Cannon
Santiago: La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] gracias Victor.
Canon Chile
San Miguel: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon
: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon Chile
La Florida: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos