Canon Chile

Canon chile - Retraso en despacho del producto

Autor reclamo

Negativo

11 Noviembre, 2019 - 16:21
La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Reclamo original:
canon chile
retraso en despacho del producto
TwitterFacebook

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Lunes 28, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621668
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile

PRESENTE

Se adquirieron diversos productos cannon, y al efectuar el pago se descontó automáticamente de la tarjeta máster card el dinero. sin embargo han pasado los días y aún no llega ni la boleta a mi email, y mucho menos los productos, se efectúan diversos llamados y cortan la llamada o dejan esperando, no atienden al CLIENTE, es una empresa que efectúa los cobros y no envían los productos y no existe un canal de comunicación formal debido a que no respetan a sus clientes.
Autor: K.L.
Publicado por: IP 201.219.233.100 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.9779
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.0580

Últimos desenlaces

Canon Chile
Chimbarongo: la empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Canon Chile
Peñaflor: Nada, sin respuesta Solo dicen que llegará y no pasa nada y no tengo respuesta de algún superior Se burlaron de mi por teléfono diciendo que yo no comprendía la situación y que no era su problema que yo no viera tele por lo que estaba pasando en el país.
Canon Chile
Puente Alto: Me ofrecen la garantía, pero tengo que llevar el equipo a otra región
Cannon
Santiago: La unica manera por la cual se solucionó de manera eficiente en 2 dias el problema (me llamaron 3 personas en un mismo dia) fue mandarle un correo al Gte General sr. Sabag que me consegui por fuera [email protected] gracias Victor.
Canon Chile
San Miguel: Finalmente no me contestaron ninguno de mis correos, pero si mandaron la cámara rápidamente con la boleta impresa.
Canon
: No me respondieron Colocan travas para que uno no siga con el reclamo
Canon Chile
La Florida: Canon Por tercera vez me solicito los datos de la compra, (fecha, n° serie producto, servicio técnico, etc.) y aun no recibo respuesta alguna, han pasado 4 meses de la compra, después de enviar reiteradas veces correos , hice el reclamo a través de esta pagina y aun no recibo respuesta, pésimo el servicio de canon, para nunca mas comprarles a ellos

Comentarios