Canon Chile

Retraso en despacho del producto

Negativo

11 Noviembre, 2019 - 16:21
La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
canon chile
retraso en despacho del producto

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES canon chile

Se adquirieron diversos productos cannon, y al efectuar el pago se descontó automáticamente de la tarjeta máster card el dinero. sin embargo han pasado los días y aún no llega ni la boleta a mi email, y mucho menos los productos, se efectúan diversos llamados y cortan la llamada o dejan esperando, no atienden al CLIENTE, es una empresa que efectúa los cobros y no envían los productos y no existe un canal de comunicación formal debido a que no respetan a sus clientes.

Publicado por: IP 201.219.233.100 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec