Ver resumen

Canon Chile

Retraso en despacho del producto

Autor reclamo

Negativo

11 Noviembre, 2019 - 16:21
La empresa cannon home aún no ha tenido contacto con mi persona para buscar solucion y envíen el pedido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
canon chile
retraso en despacho del producto
TwitterFacebook

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Lunes 28, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621668
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES canon chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

Se adquirieron diversos productos cannon, y al efectuar el pago se descontó automáticamente de la tarjeta máster card el dinero. sin embargo han pasado los días y aún no llega ni la boleta a mi email, y mucho menos los productos, se efectúan diversos llamados y cortan la llamada o dejan esperando, no atienden al CLIENTE, es una empresa que efectúa los cobros y no envían los productos y no existe un canal de comunicación formal debido a que no respetan a sus clientes.



Publicado por: IP 201.219.233.100 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Cannon
Colina: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon
Chiguayante: aun no llega nada quedaron de enviarme el producto faltaban en 2 semanas más osea llegaría como el 11 no se si va a llegar en la fecha confirmada
Cannon
San Bernardo: Logre ponerme en contacto con cannonhome y solucionaron el problema en menos de una semana
Cannon
Talca: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon
Melipilla: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
cannon
Macul: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos
Cannon
Curicó: la empresa no respondió el reclamo del sernac y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon
Cerrillos: El 1 de septiembre por cyber compre un plumón sherpa gris y sabana amarilla plaza 1/2 y aún no hay entrega ni respuesta
Cannon
San Bernardo: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon
San Bernardo: No ha existido comunicación alguna. No tienen ningún interés al parecer en sus clientes. La página de Cyberday debiese eliminar a estas empresas que abusan de las personas y desprestigian el evento. Pésima experiencua