No Resuelto

23 Octubre, 2020 - 16:33
Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido

En Melipilla, Melipilla, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Realize una compra en agosto 31 para cyber aún no llega mi compra y tampoco contestan los numero de teléfono que e encontrado y por parte de la empresa nadie se a contactado conmigo para entregarme una explicación o respuesta.

Que me llamen y me digan si va a llegar mi pedido o me devuelvan el dinero de inmediato tampoco cuando ellos quieran.
Cannon  - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201009_122123_com.google.android.gm_.jpg570.11 KB
Publicado por: IP 45.169.163.199 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

cannon