No Resuelto

23 Octubre, 2020 - 16:33
Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido

En Melipilla, Melipilla, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Cannon

Realize una compra en agosto 31 para cyber aún no llega mi compra y tampoco contestan los numero de teléfono que e encontrado y por parte de la empresa nadie se a contactado conmigo para entregarme una explicación o respuesta.

Que me llamen y me digan si va a llegar mi pedido o me devuelvan el dinero de inmediato tampoco cuando ellos quieran.
Autor: A.U.
Cannon  - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201009_122123_com.google.android.gm_.jpg570.11 KB
Publicado por: IP 45.169.163.199 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Enviaron Otro Producto: Luego de 3 meses enviaron un producto totalmente diferente al que compré y al que ellos habían ofrecido como cambio.
Cannon - Estafadores

El Pedido Llego: Estoy más tranquila. Ya que me llegó el pedido.
Cannon

Llego El Pedido: El pedido llego, no era el mismo cobertor que compre, y me regalaron dos toallas de mano.
Cannon - pedido entregado incompleto

Solucionado: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon - No me llega Compra

Pedido Entregado: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado.
Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Cannon - No Despacho

Producto Llegó Atrasado: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.
Canon - Sin entrega Sin información

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo la boleta por el valor pagado
Cannon - Sin boleta

Me Llegó Parcialmente El Pedido Y No Dan Respuesta A Los Mail: Faltan las sábanas de plaza y media y no dan una explicación ni por correo o teléfonicamente ya que estoy enrolada con ellos

cannon - hice pedido ciberday, y aun no llega lo pedido

No Resuelto: Nadie se a contactado conmigo para nada y tampoco a llegado mi pedido
Cannon - Compra no entregada y a la fecha nadie se a contactado conmigo para entregar una respuesta.

Sin Entrega Completa De Productos: Enviaron algunos productos en los cuales venía uno abierto y defectuoso. Todavía me quedan cosas pendientes que no han enviado. Pésima marca en compras online.
Cannon - Sin respuesta a compras

Aún No Me Mandan Nada: No han llegado mis productos, no contestan nada, no responden, no me devuelven el dinero tampoco
Cannon - No entrega pedido

Aún No Obtengo Ningún Resultado: La empresa no respondió el reclamo del SERNAC y no ha contestado ninguno de los correos que he enviado
Cannon - No entregaron producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin