Cannon

Compra productos no llegan estafa

cannon
compra productos no llegan estafa

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Compra efectuada el dia 7 de septiembre indicaba 7 dias , con problemas de covic se tardarían 72 horas mas ,pedido no a llegado ,no hay manera de preguntar Instagram cerraron los comentarios Facebook no responde , correos automáticos con mensaje recibimos tu mensaje , teléfonos no operativos, juegan con la gente con el dinero si no pueden despachar no vendan ,solo quiero mi pedido en la puerta de mi casa y si no devolución de dinero integro con intereses, debo indicar que me cobraron el despacho.

orden de mi pedido 147188 /147189 estado de compra en la pagina ,seguimiento no informado.

Espero mis productos que compre en mi casa de lo contrario devolución de mi dinero integro con intereses en un solo pago a mi cuenta corriente , Disculpas por escrito publicas,.
cannon - compra productos no llegan estafa
cannon - compra productos no llegan estafa
Publicado por: IP 190.215.139.84 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 02:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

cannon