- Viña del Mar, Chile
- 18, Octubre 2020
- Número: 730579
Productos no entregados y eliminación de la cuenta de usuario
PRESENTE
Realice una compra el 31/08, llegó solo un producto y del resto ni respuesta, he hecho seguimiento constantemente pero siempre dice lo mismo (orden en preparación intente más tarde) esta semana Mi cuenta de cannon online fue borrada con su grandiosa actualización de página, intente ingresar un montón de veces pero me decía cuenta desactivada temporalmente, puse la opción de olvido clave pero jamás me llegaron los correos para restablecerla ni nada, seguía igual cuenta desactivada, ahora tuve que crear una cuenta con el mismo correo ya ingresado de antes y para mi sorpresa al revisar si me aparecía mi pedido me encontré con que no había realizado ningún pedido y al no existir uno no pude seguir haciendo seguimiento, encuentro increíble el pésimo servicio que tienen siendo una empresa tan grande, y para que hablar de su servicio al cliente. He mandado correos por montones y cero respuesta, ahora espero poder tener alguna señal para exigir mi devolución de dinero pero lo veo bastante lejano con el servicio que tienen.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de la compra total más costo de envío
Autor: F.D.