Cannon

Productos no entregados y eliminación de la cuenta de usuario

cannon
productos no entregados y eliminación de la cuenta de usuario

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES cannon

Realice una compra el 31/08, llegó solo un producto y del resto ni respuesta, he hecho seguimiento constantemente pero siempre dice lo mismo (orden en preparación intente más tarde) esta semana Mi cuenta de cannon online fue borrada con su grandiosa actualización de página, intente ingresar un montón de veces pero me decía cuenta desactivada temporalmente, puse la opción de olvido clave pero jamás me llegaron los correos para restablecerla ni nada, seguía igual cuenta desactivada, ahora tuve que crear una cuenta con el mismo correo ya ingresado de antes y para mi sorpresa al revisar si me aparecía mi pedido me encontré con que no había realizado ningún pedido y al no existir uno no pude seguir haciendo seguimiento, encuentro increíble el pésimo servicio que tienen siendo una empresa tan grande, y para que hablar de su servicio al cliente. He mandado correos por montones y cero respuesta, ahora espero poder tener alguna señal para exigir mi devolución de dinero pero lo veo bastante lejano con el servicio que tienen.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de la compra total más costo de envío
Autor: F.D.
Publicado por: IP 200.104.130.24 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 819 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cannon
Pedro Aguirre Cerda: Al día de hoy 14-10-2020, ni señales de los productos, sin noticias de la empresa y además en mi presentación al sernac, ni respondieron, pésima empresa
Cannon
La Granja: Después que realice el reclamo a la semana me enviaron la boleta de la compra y a los dos días estaban los artículos comprados en mi casa.
Cannon
Renca: Me debían hacer la devolución pero aún no llega un desastre cannon pésimo el servicio me desepciono canon
cannon
Concepción: a la fecha no me llega ningún producto ni me devuelven mi dinero
Cannon
Puente Alto: Finalmente luego de más de 30 días el pedido fue entregado. Tarde, pero llegó, no recomiendo comprar por internet.
Canon
Conchalí: No me contactaron ni he tenido respuesta alguna hasta el día de hoy
Canon Chile
Temuco: Buenas tardes, hasta la fecha no obtengo ninguna respuesta de NADIE
Canon
: Nunca hubo contacto con alguien de la empresa. De hecho la factura está mal emitida, rechazad en SII y no han emitido una nueva.