Canon

Mi pedido que no llega hace dos meses ninguna respuesta

canon
mi pedido que no llega hace dos meses ninguna respuesta

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731922

SEÑORES canon

compre dos juegos de sabanas de 1.5 y un cubrecama de dos plaza el 31/07/20 despues de dos meses me llego 1 juego de sabanas de 1.5 y hasta la fecha na ninguna explicacion telefono que no funciona nada yo pago al contado como tiene que ser y ustedes no responden espero respuesta pronto

que me entreguen mi pedido o devolucion del dinero y una respuesta satisfatoria compre dos juego de sabanas y un cubrecamas y me llego un juego de sabanas es una falta de respeto lo que hacen yo pago mi pedido y no llega trabajan con nuestra plata espero tener respuesta pronto
Autor: C.N.
Publicado por: IP 200.29.186.82 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 67 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco