• Lampa, Chile
  • 11, Junio 2024

Capitalizarme

Devolucion de reserva no cumplida

SEÑORES capitalizarme

El Señor Nicolas Gonzalez (+56 9 5137 3775) broker de la empresa Capitalizarme me ofrecio invertir en un proyecto inmovialiario www.vivosantiago.cl para lo cual realice el deposito por los canles adecuados, posteriormente por tratarse de obtuve otras ofertas en otros proyecto de su competencia, solicite la devolucion de $ 100.000 que eran para la reserva y posterior escrituracion de compromiso de compra.Ests devolucion a la fecha no es realiza siendo que fue requerida en el mes de mayo, ya pasaron mas de 10 dias segun lo indicado vervalmente por niclas, sin respuesta, de su parte y de la empresa que representa.

AdjuntoTamaño
Cotizacion_Diagonal_Vicuna__Departamento_A1S__Santiago___Broker_Center_-_Brokers_Capitalizarme.pdf247.78 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion inmediata del valor pagado como reserva $100.000.-
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Capitalizarme - Estafa y publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresado en reclamo Sernac. Se cito reunion por empresa para revisar el caso pero ha sido pospuesta.

Capitalizarme - No sé contactan

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Siguen solo respondiendo por correo haciendo referencia a leer el contrato

Capitalizarme - No devolución de monto de reserva en plazos

No Resuelto No Resuelto. Solo reconocen errores de comunicación internos, culpando al area de finanzas, error en cuenta, problemas para transferir. Poco serios, no los recomiendo.

Capitalizarme - Falta de palabra y Ética

Sernac No Resuelto Resolución A Medias, Igual Perdí Dinero De Inversión. Ese es su modo operandi, ofrecerte todo, y decirte que te van ayudar y luego desaparecen. A diferencia de otras que primero te buscan el crédito y luego comienzas a pagar .
Que mal lo que nos pasó pero aprender .
Suerte

Capitalizarme - No devolución de reserva

Resuelto Devolución De Reserva Realizada. Devolución de reserva realizada después de realizado reclamo por esta vía

Capitalizarme - No Devolución de Reserva

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Capitalizarme - Desaparecieron

Resuelto Logré Comunicarme. Se solucionó

Capitalizarme - Promesa no respetada

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta, la devolución de la reserva se hizo pero atrasada y sin explicación alguna.
No me ofrecieron proyectos alternativos de similares características, no me compensaron con nada el tiempo y dinero perdido

Capitalizarme - Retraso en el pago de cheques

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Deposito El Cheque (4/6). Pese a depositar los fondos con un atraso de mas de dos semanas, no siendo la primera vez que ocurre algo así. El primer pago se demoro más de 20 días en depositar, el pago solo ha sido puntual en 1 de 4 veces. Es agotador tener que recordar/pelear tu dinero. No corresponde que una inmobiliaria se demore tanto en pagar, pero a mi como persona natural se me exigían los cheques a fechas y con clausulas que estipulan la penalizacion por parte de la empresa si yo dejaba de pagar los cheques o me demorara con la entrega de cheques.

Evita Capitalizarme
Prefiere Assetplan