Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6041
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.1549

  Flex Chile

Flex chile - Empresa no se comunica ante compra de colchón

Autor reclamo

La Empresa No Se Contactó. Recibí El Colchón Sin Observaciones, 10 Días Después De Efectuada La Compra.

30 Octubre, 2018 - 07:57
LA EMPRESA O TIENE UN TELÉFONO QUE NO CORRESPONDE O SIMPLEMENTE LES DA LO MISMO CONTESTAR, ASIMISMO, SERVICIO AL CLIENTE NO RESPONDE LOS MENSAJES. PARA ACCEDER A LA EMPRESA LO HICE A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL QUE TIENEN EN SAN BERNARDO Y FUERON ELLOS LOS QUE ME DIERON OTRO TELÉFONO (29593539) PARA COMUNICARME CON FLEX.
Reclamo original:
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533700 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 08 octubre 2018, adquirí un colchón Titanium New King, cancelando con tarjeta Visa. He tratado por medio del correo de la Empresa (contacto.chile@flex.es) y a través de teléfono en atención al cliente (229593565), me den respuesta a una inquietud que les exprese respecto a la fecha de entrega de este artículo. La compra tiene como número de pedido 100007292. Lo señalado habla mal de la Empresa y me queda respecto a la seriedad de la empresa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.192.16 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4