Sugerencia basada en la experiencia de 1154 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Flex Chile

Flex chile - Empresa no se comunica ante compra de colchón

La Empresa No Se Contactó. Recibí El Colchón Sin Observaciones, 10 Días Después De Efectuada La Compra.

30 Octubre, 2018 - 07:57
LA EMPRESA O TIENE UN TELÉFONO QUE NO CORRESPONDE O SIMPLEMENTE LES DA LO MISMO CONTESTAR, ASIMISMO, SERVICIO AL CLIENTE NO RESPONDE LOS MENSAJES. PARA ACCEDER A LA EMPRESA LO HICE A TRAVÉS DE UNA SUCURSAL QUE TIENEN EN SAN BERNARDO Y FUERON ELLOS LOS QUE ME DIERON OTRO TELÉFONO (29593539) PARA COMUNICARME CON FLEX.
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533700 Foro Reclamos.cl

El día 08 octubre 2018, adquirí un colchón Titanium New King, cancelando con tarjeta Visa. He tratado por medio del correo de la Empresa (contacto.chile@flex.es) y a través de teléfono en atención al cliente (229593565), me den respuesta a una inquietud que les exprese respecto a la fecha de entrega de este artículo. La compra tiene como número de pedido 100007292. Lo señalado habla mal de la Empresa y me queda respecto a la seriedad de la empresa.

Publicado por: IP 201.215.192.16 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.