• En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Carabineros De Chile

Asalto

SEÑORES carabineros de chile

Bueno la verdad es que estoy absolutamente decepcionada de las instituciones de seguridad de nuestro país tanto carabineros como Pdi, les cuento, hace aproximadamente 2 semanas me robaron un camion cargado de mercaderías Sindelen, esto fue un asalto muy violento en donde secuestraron por aproximadamente 45 minutos al chofer y al peoneta amarrandolos y encapuchandolos, de carabineros los enviaron a la biro en donde los interrogaron y luego fueron despachados a sus casas (lo que esta bien) pero esa fue la única diligencia que se realizó ya que con mi esposo nos dedicamos a seguirle el rastro a nuestro vehículo, y bueno anoche como las 4 de la madrugada me llamo carabineros de la 26 comisaria de pudahuel que esta en tte C. con san P. para darme la noticia del nuevo asalto al mismo camion pero ahora si que no me dieron nada de nada me dijieron solamente que tenia que esperar hasta las 4 de la tarde para saber el numero de la denuncia y lo mas comico es que ahora que otra vez apareció el camión vacio sin mercaderías y me dicen que antes de entregarlo deben realizar el peritaje y parece un chiste ya que el peritaje consiste en tomar el numero del chasis y el de la patente y confirmar que coincidan solo eso. no se supone que cuando estas cosas pasan deberían tomar huellas y pedir la descripción de los asaltantes mostrar fotos de archivos de delincuentes 0 algo similar??? o es que en este país el que roba nunca paga?? parece que lo mejor, es dedicarse a hacer lo mismo que los delincuentes ya que al parecer que es mas lucrativo, que ganarse la vida con honestidad... a mi en menos de un mes ya me han robado casi 25 millones de pesos por los que debo responder con mi esfuerzo y sobre todo el de mi esposo.

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros - Despreocupacion Por Sus Pares
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Sin Respuesta. Cada día más defraudado de esta institucion, por culpa de algunos es que la gente no confía, tendré que concurrir hasta la dioscar porque encuentro que la tte. CAMPOS no es profesional y no tiene mando y le falta mucho para ser lider, falta de ética y doctrina.

Carabineros de Chile - No responden llamados ( 934036856 )
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Ya No Existe Reclamo.todo Está En Orden. Gracias.

carabineros de chile - No Prestan Colaboracion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Hay Respuesta Aún. Aun no tengo respuesta concretas

Carabineros de Chile - ROBO de mi Moto Scooter Placa AK 865
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

Sin Resultado.. Nadie en Carabineros ha tenido la minima delicadeza de intentar dar una solución.

Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema