• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Carabineros De Chile

Control policial o gran negocio?

SEÑORES carabineros de chile

control policial o negocio comunal?situacion real que me ocurrio ayer jueves 27 dic ruta 68 sector CURACAVI OJO.....EN UNA LARGA PENDIENTE DE BAJADA HACIA STGO,SEÑALETICA 120 KM VEL M. 4 PISTAS......SI DARME CUENTA MI AUTO SEGUN CARABINERO CON SU PISTOLA ESPERANSO INCAUTOS CONDUCTORES ME DETIENE AL FINAL DE LA BAJADA....SR UD....MARCO .... A131 KM INFACCION GRAVISIMA.....LE DOY EXPLICACION ... CAUSA LARGA PENDIENTE .. EL AUTO SE ACELERA.....CUENTO CORTO...SUSPENCIO N LICENCIA 60.000 MULTA Y LO PEOR ... EL PAGO SOLO EN CURACAVI........ *******s ............POR 11KM. TENDRE QUE .VOLVER......COMO DEMUES TRO QUE MI AUTO SE ACELERA LEVEMENTE INCLUSO AL FRENAR Y LLEGAR ANTE UNA L. ROJA?.......GRAN NEGOCIO......

Autor: H.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

No Resuelto Negativo. Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.

Carabineros de chile - Abuso de poder en control rutinario

No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - Prohibición De Ingreso A Una Unidad Policial

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de Carabineros, ni la zona de Carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de Carabineros de Chile.

Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.

Carabineros de Chile - Cuadrante 55 Norte: Américo Vespucio / Sur: Avda. Lo Espejo Oriente: J.J. Prieto / Poniente: Gran Aveni

No Resuelto No Hubo Respuesta. Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.

Carabineros De Chile - Procedimientos O Favores De Carabineros?

No Resuelto Ninguno. No tengo ningún comentario, incluso en otra oportunidad le sacaron un parte a la vecina y según información lo eliminaron.
??'

carabineros de chile - nulo accionar en caso de robo

No Resuelto Inoperancia Absoluta.. Hasta el momento ni un solo trámite tendiente a solucionar este delito..

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..