• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Carabineros De Chile

Falta de prolijidad en procedimiento

SEÑORES carabineros de chile

El día 30 de Octubre 2012, fui participe en un accidente de transito en la comuna de la cisterna,

el Procedimiento fue tomado por personal de la 10 comisaria de esa comuna, el día de ayer fui a consultar a la fiscalia sur sobre mi caso en el cual me dan a conocer que se informo al tribunal que dicho accidente se trato de un atropello y no colisión como fue lo que realmente ocurrió en mi vehículo y un ciclista ademas este señor (victima) figura como chileno siendo que es peruano y con Nro. de Pasaporte, cuando no portaba ningún documento al momento del altercado.

Ademas en mi declaración figura que me fueron leídos mis derechos, lo que no fue efectivo ya que los Sres. carabineros estaban tan apurados por que ya finalizaba su turno que me dejaron esperando hasta que el turno entrante terminara el procedimiento.

Mi molestia también pasa por la Falta de conocimiento de el personal policial ya que hasta la fecha no he podido recuperar mi licencia de conducir siendo que después de 07 días tenia la posibilidad de solicitar su devolución en la fiscalia, información que no me fue entregada por el personal que tomo el procedimiento.

Autor: L.R.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 01:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

Sernac No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de Chile - Error de procedimiento policial en delito flagrante

No Resuelto Negativo. Aún no recibo respuesta a mi reclamo tanto de parte del teniente Erik Samsana como de parte de su superior Sr Prefecto de Viña del Mar.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de chile - Falta al procedimiento

No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncia y no se sabe nada de mi caso dan pena carabineros de chile son un pésimo aporte cuando estas en problemas protegen a los delincuentes y no al afectado.
Y aún no se sabe nada

Carabineros De Chile - Mal Procedimiento En Lugar De Accidente

No Resuelto Carabineros De Chile. No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Procedimiento de parte no adecuado

No Resuelto Malo. Al final tuve que pagar el maximo
Fue manchado mi hoja de conductor
Y me suspieron
Nunca nadien me llamo o me envio un mesaje me queda una mala reaccion a esto

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta

Carabineros De Chile - Persecución ,mal procedimiento

No Resuelto Nada. No se me a notificado nada y el funcionario sigue en su trabajo sin ninguna amonestación o algo por el estilo.

Carabineros de Chile - Posible procedimiento incorrecto

No Resuelto No Bueno. No se respondió lo indicado en el reclamo
muchas gracias
Luis Melián Ricci

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.