• En , , Chile

Carabineros De Chile

Hostigamiento telefónico y desacuerdo en intervención número fijo 51293267

SEÑORES carabineros de chile

estimados señores: constantemente cada 20 minutos en reiteradas ocaciones

recibo llamada de los reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile Obligandome reiteradamente a dar información que mis padres No autorizan yo como titular tampoco, esto para mí y mis padres es una gran molestia por el 0 respeto telefónico hacia mi Domicilio

¡¡¡ esto realmente es el colmo!!!

NO ESTOY EN ACUERDOS CON QUE carabineros INTERVENGA MI NUMERO fijo llamando en repetidas Ocaciones

conversando con ellos de manera Personal se les dice que No llamen más al Domicilio particular y tambien se les dice que ¡¡¡No puedo entregar información mis padres me tienen Prohibido

porque en cualquier momento se pueden hacer pasar por ellos

información que realmente NO existe en dicha comisaría

estoy Indignado estos carabineros sin ni siquiera llamarlos, llaman Día Tarde Y noche en repetidas veces.

ya estoy ¡¡¡¡harto quiero que la paren de llamarme a mi domicilio porque no es Callcenter!!!

y quiero estar en mi casa tranquilo. ya no quiero más hostigamiento por parte de los carabineros

por lo menos necesito que me pidan disculpas del caso para que no vuelvan a llamarme más.

y que den pronta solución porque ese Número de contacto es exclusivamente habilitado para que llamen mis familiares compañeros de iglesia y Nadie más.

¿que solución me pueden entregar para Parar con esto del Hostigamento?

abogado responda por favor a mi reclamo

empresa o institución aluída también

y Periodistas y prensa por favor también ayudenme y acojan mi reclamo esto es muy serio

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento

No Resuelto No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema

Carabineros De Chile - Número plan cuadrante apagado

No Resuelto Regular. En algunas ocasiones esta operativo el número y en otra no.

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros De Chile - No me quieren dar número de hallazgo

No Resuelto Ninguna Solución. E esperado más de 1 mes y aún no me dan solución, solo me dicen que nadie sabe nada de fecha para realizar peritage

Carabineros De Chile - Infiel y traslado

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros De Chile - Ruidos y escándalo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes , carabinero no soluciono este tema , se había llamado varias veces ese día y aparte de otros días , yo soy una persona que está embarazada y dueña de mi casa u que estos arrendatarios vengan y hagan lo que ellos quieren eso molesta se les habla pero nada y son rotos .... La estoy pasando mal en mi embarazo

Carabineros De Chile - Auto estacionado en vereda y propiedad privada

No Resuelto Sin Noticias. No sé a sabiendas nada del caso, ni una información

Carabineros de Chile - Carreras y piques en Costanera Norte

No Resuelto Malo. El problema sigue y se ve que carabineros no está interesado en este tema.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.