• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Carabineros De Chile

Aviso

SEÑORES carabineros de chile

el salva pacos de recoleta, a través de esta página, les comunica a todos los carabineros de arica a punta arenas, en especial, a los que tiene relación laboral con ellos, por defensas y apelackiones, que fui víctima de un robo con violencia ( grave e importante )y perdí entre otras especies, mi celular 85255304; motivo por el cual ruego que, para casos urgentes, se comuniquen conmigo al fono fijo 622073, que por ahora es el único medio de comunicación que tengo disponible y a mi correo [email protected]

menos mal que el ex-ministro del interior hinpiter, el presidente, el general director y P. ciudadana ( presidida por una ex-subsecretaria de carabineros, que le hace al pan y a la tortill y que con todos los gobiernos está arriba flotando,,,, han manifestado que la delincuencia ha bajado...

son cara de ***a y lo digo con todos sus nombres y autorizo a que los nombrados se querellen en contra mia......

valen callampas hy están y viven en burbujas, mientras que el pueblo, nosotros, vivimos en chile real.-

robos, violencias, injusticias, bajos sueldos, sanciones desproporcionadas a los carabineros y los de arriba se arreglan los bigotes por millones, claro ejemplo lo que pasa en dipreca., se robaron hasta el aire, dos famosos generales, el donatti que dio de baja hasta el gato en carabineros y el otroni me acuerdo de su apellido pero fue hasta general subdirector...su nombre es gustavo, creo que es G. L. gonzalez, por ahi va la cosa

.--

mientras que carabineros jubilados tienen sueldo de hambre, carabineros jubilados en primera clase, trabajando en la aérea civil a full, ya que su jubilación da lastima, carabineras acosadas sexualmente sino a la calle, carabineros enfermos dados de baja por licencia médica.... el alto mando de reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile quiere carabineros de acero, que no reclamen nada y que todo lo encuentren bien....

yo ya dije basta y ud...cuando lo dirá.?

el fondo de pensiones quedo reducido a cero con estos caballeros.-

ruego a todos los carabineros que me conocen que retrasmitan este correo, a fin de garantizar a mis defendidos una atención telefónica oportuna.-

también agradezo a la pagina como siempre

Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Carabineros De Chile - Parte mal extendido aviso de poder

No Resuelto Negativo. Reclamo no fue tomado en cuenta. Juzgado de Policía local no acoge solicitud de nulidad por estar mal extendido el parte.

Carabineros - Despreocupacion Por Sus Pares
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Sin Respuesta. Cada día más defraudado de esta institucion, por culpa de algunos es que la gente no confía, tendré que concurrir hasta la dioscar porque encuentro que la tte. CAMPOS no es profesional y no tiene mando y le falta mucho para ser lider, falta de ética y doctrina.

Carabineros de Chile - No responden llamados ( 934036856 )
Resuelto Publicado el 19-10-2021

Ya No Existe Reclamo.todo Está En Orden. Gracias.

carabineros de chile - No Prestan Colaboracion
No Resuelto Publicado el 19-10-2021

No Hay Respuesta Aún. Aun no tengo respuesta concretas

Carabineros de Chile - ROBO de mi Moto Scooter Placa AK 865
No Resuelto Publicado el 30-09-2021

Sin Resultado.. Nadie en Carabineros ha tenido la minima delicadeza de intentar dar una solución.

Carabineros de Chile - Abuso de poder
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

No Resuelto. Estimados aun no resuelto

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento
No Resuelto Publicado el 31-08-2021

Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Carabineros de Chile - Devolucion de dinero
No Resuelto Publicado el 21-08-2021

No Resuelto. a la fecha aun no a sido resuelto la devolución de los valores descontados.

Carabineros - Robo y mal procedimiento
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Falta de profesionalidad
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros de chile - acoso y amedrantamiento
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

No Resuelto. Se continúan realizando diligencias con el fin de solucionar terminar problema