• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232074

Carabineros De Chile

Infracción mal cursada y con dolo

SEÑORES carabineros de chile

Sien las 17.45 del día 09.11.2012en los momentos en que conducia el vehiculo, en dirección poniente a oriente, saliendo de atender a mi hijo de la pediatra, al crusar vicuña , al oriente fui detenido por el funcionari de carabinero , F. C. C, que se encontraba de espaldas hacia mi ablanda por telefono, mas dos funcionarios mas carabinera Jara, y un tercer funcionario, de los cuales se encontravan escribiendo un reporte de otro vehiculo,al pasrlo se enderesan y yo ya los havia sobrepasado, e igual me detubieron , me detube ya que iva lento, el carabinero C. me solicita la documentción del vehiculo, cual mse le entrege , la que se encuentra al día,despues de dos minutos me pide mi cedula de identidad, y licencia de conducir. al día. se dirige a donde sus colegas y se debuelbe a decirme que seria infraccionado por no detenerme en el semaforo en funcionamiento, lo cual seria falso , la intencion de dolo que se produce en el momento es de caracter grave , pero como somos unas personas queno podemos d3emostrar los hecho quedamo indefensos , adelante de estos funcionarios corrupto, teniendo a mi señora , hija de 39 y19 años de edad de testigos , , a la ves diciendole a un oficial de mayor rango que mis familiares lo insultaros . lo cual nunca sucedio , para una persono de trabajo que su licencia es su elemento de trabajo ,se le castiga e infracciona sin pudor , solo les interesan cumplir con sus metas , cuando tengan reuniones con los que se dicen intendentes por fabor colcar camaras donde ejercen su trabajo los funcionarios para asi poder , demostrar que aveses si tenemos la razon los siudadanos, no los corruptos carabineros , por que algunos como estos tres carabineros . F. CABEZAS. CARABINERA 2° JARA, Y EL TERCER FUNCIONARIO, SE AN COLUDIDO PAA LA INFRACCIÓN. y OJALA QUE NO SUCEDA CON MAS PERSONAS . y no tener mar funcionarios . corruptos, amigao de los traficantes, de los que se roban los cajeros, de los que sacan labuelta en casa con las pololas tomando desayunos, mientras a los siudadanos lo asaltal . Que lo oficiales de servicio se preocupen de estar mas tiempo en la comisaria queesn sun casa y no le dejen toda la pega al sub oficial de guardia , que no pasen ablando por celular cuando manejan . no usan sinturon de seguridad todo es una chacra .los grabaremos para demostrar que no tienen solo la verdad sino que el siudadano si tieni su verdad , no por que usan un uniforme tienen el poder gracias

Autor: L.L.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

No Resuelto No Tengo Idea Del Resultado. Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

No Resuelto Nulo. Nadie a respondido nada

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros de Chile - Gitanos de mal Vivir y peligrosos.

No Resuelto Lamentablemente No Se Ha Resuelto El Caso.. Estimados Srs. Carabineros de Chile, 1ero que nada Muchas Felicidades en su Aniversario, Muchas gracias por su mensaje y preocupacion al respecto de esta situacion. Espero que realmente intervengan como en el pasado a este tipo de gente con esta nueva Presidencia de Chile. Hay vecinos que tienen un niño en estado vegetal, es mi sobrino, un anciano ex funcionario de la Fuerza Aerea y los demas vecinos que ya no se tolera este tipo de actuar de estas personas.
Por mi parte personal y por recomendacion de mi Abogado debo grabar cuando me amenacen de Muerte o daño, asi como tambien cuando se estan drogando o vendiendo drogas, para poner inmediatamente la denuncia contra estas personas.
Realmente espero que Uds intervengan, no se como esta gente tiene licencia de conducir y no saben leer ni escribir, se rumorea que pagan 500 mil pesos para obtener la licencia, se supo que la mayoria de las personas de licencias de conducir de la Municipalidad de la Cisterna fueron despedidas quizas por esta razon, pero Carabineros de Chile deberia controlar a estas personas y retirarles las licencia de conducir a personas que no saben leer ni escribir, y que tampoco respetan lo limites de la velocidad ya que la ley Chilena es para todos la misma. Asi como tambien que la Calle Paulina en la Cisterna no es lugar de estacionamiento para todos los autos, camiones de esta gente, ya que esto tampoco ocurre en otras comunas de Santiago.y lo hacen, porque nadie los controla y evitan pagar estacionamiento en lugares que si los pueden recibir, pero para eso deben pagar.

Espero de todo corazon que intervengan, detengan todo esto, para un buen vivir como era antes en esta zona de la Cisterna y que respete este tipo de gente a Carabineros de Chile.

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió