• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Carabineros De Chile

Mala prestacion de salud

SEÑORES carabineros de chile

el 13 de J. me realice una polisomnografia por una amnea del sueno y hasta la fecha (noviembre) mi caso no a sido visto por un especialista, hago presente que es comun la mala atencion medica en los hospitales institucionales debido a la escases de especialistas, lo se traduce en largas esperas y lo que es peor los funcionarios de carabineros no tenemos otras opciones de atendernos ya que si no existe convenio debemos cancelar la atencion medica en forma particular.

Autor: L.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

No Resuelto No Resuelto. Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.

Carabineros De Chile - Mala. Atención

Resuelto Otra Comisaría Fue La Solucion. Me dirijo a la cuadragésimo comisaría de lo. Prado el cual la atención fue muy distinta excelente atención el. Cual me atendieron en menos de 10 minutos

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Abuso de poder

No Resuelto Tuve Que Pagar El Parte Con Una Rebaja De 25 %. Se que no todos los funcionarios de la institucion son como el cabo segundo sagredo.pero no dejo.de.estar molesto por el abuso que ejercio en el momento de sacar el parte.no tenia nada como para hacerlo .pero invento el cinturon a posterior.al irme me despido y se vuelve irracional amenazando con sacar su arma
A posterior lo saca el carabinero que andava con el y me dice que no sea atrevido.osea hasta el compañero le.tuvo miedo em el.vehiculo.estaba mi señora que quedo con un estado se.shock por la.situacion.y el cabo sagredo nada.cl.o que era.normal amenazar a una persona.nafie se.comunico conmigo de la institucion.y no creo que lo hagan el cabo sigue asiendo lo.mismo dia a dia.personas.asi ensucian a la institucion.

Carabineros De Chile - abuso de poder, amenaza de muerte y de detención

No Resuelto Me Respondieron Que Les Falta Información. No esperaba más en realidad, carabineros dejó hace mucho rato de ser una institución seria y confiable

Carabineros De Chile 139 - Mala atención

Resuelto Se Hizo Una Denuncia Formal. Mi hermana debió asistir a la Tenencia en compañía de mi madre a estampar una denuncia por escrito. Debo aclarar que se hizo después de nombrar abogados y contactos varios, pues no había intención de formalizar el tema.

Carabineros De Chile - Infracciones de tránsito

No Resuelto 1. Sigo sin recibir respuesta. Serían tan gentiles de darme los correos de las altas autoridades de Carabineros que me sugirieron? En carabineros no me dan esa información

carabineroS - mala práctica de funcionario

No Resuelto Sin Respuesta. Ningún comentario al respecto por parte de la institución.

Carabineros - Mala atencion

No Resuelto No Obtuve Ninguna Repuesta. No obtuve ninguna respuesta