• En Iquique, Iquique, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Carabineros De Chile

Multa mal cursada

SEÑORES carabineros de chile

bueno el sábado pasado estaba con unos amigos transitando por una calle de Iquique cuando de repente me detienen dos patrullas de los carabineros (PACOS) y me hacen bajar como un delincuente solo por el hecho de que la patente trasera hace poco se había soltado por ende espere llegar a mi casa pasa atornillar la, bueno el tema fue que usaron su TIPICO abuso de poder llevándome a la comisaria (sin ningún motivo) luego de llevarme al hospital para hacerme una alcoholemia me soltaron en la comiseria pero con una Multa que dice lo siguiente "conducir vehículo motorizado y no detenerse ante L. roja del semáforo funcionando y no obedecer a señal de transito a carabineros" esto es una Multa GRABE GRABISIMA la cual es 100% falsa, a parte de esto al momento de entregar mi billetera y mis documentos a mi señora me percate que me faltaba plata yo tenia 150.000 y me la entregaron con 50.000 a parte de esto me sacaron unas tarjetas de la cta cte, bueno el 29 de noviembre tengo que presentarme al juzgado de IQQ, bueno quisiera saber si tengo una chance de explicar este ROBO por parte de carabineros ante el juez o va a quedar impune ante la palabra de FE de estos *******s ...

Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha, no he recibido respuesta por parte de carabineros de Chile. Aún continuó esperando una solución ya que con documentos en mano, se me arrebato mi vehículo sin información en injustamente.

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Os 10 Carabineros - No se curso la multa

No Resuelto Confominio No Quiso Inscribir A Sus Trabajadores Fores. Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.

Carabineros de Chile - Boleta Infracción mal cursada

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Carabineros - Mal procedimiento

No Resuelto Nada Aun. Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion

Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

No Resuelto Nulo. Nadie a respondido nada

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros De Chile - Multa injustificada sin poder apelar

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Carabineros. La institución, no da respuesta al reclamo indicado, en varias ocasiones he tratado de ingresar el reclamo con los antecedentes a la plataforma oris/de carabineros. Pero la pagina no permite continuar, por esta razón he llamado a la central y no te periten enviar los datos a nadie más solamente te indican que la pagina esta en mantenimiento y que intente más tarde. Desde abril que estoy tratando de contactarme con ellos y no es posible obtener respuesta a mi petición.

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió