• , Chile
  • 02, Octubre 2012

Comisión Médica

Rechazada

SEÑORES comision medica

Estoy en total desacuerdo, con el dictamen " rechazo" tengo artritis reumatoideo, del 2010 y a la fecha a ido en aumento estando en tratamiendo , pero sin embargo tambien me la rechazan tengo 5 hijos y ya no puedo trabajar, no es que no quiera ya no soy la misma , es tan dificil que un medico por muy medico que sea sepa lo que significa esta enfermedad , en las mañana uno se levanta con mucho dolor y eso lo pueden decir los que tenemos artritis y no los que no la tienen , yo quisiera saber porque me la rechazan si mi enfermedad aunque este en tratamiento tambien uno siente los dolores tengo un brazo rijido que estuve en terapia ademas tengo problemas en la cervical que esperan entregarme mi pension cuando este en silla de ruedas cuando ya no tenga ganas de vivir. yo la nesecito ahora para poder hacer mis cosas para tener y darle algo a mis hijos , no es plata de ustedes es mi trabajo a otras personas le dan por depresion y yo que ay dias en que me tienen que vestir ayudar a peinar , que creen que es grato para mi ir en las mañana donde una vecina para que me ayude a ponerme los zapatos, estuve con una crisis de 9 dias donde la doctora T. me iba a hospitalizar , pero quien iba acuidar a mis hijos . que ganas que ustedes esten en mis zapatos para saber lo que se siente ..tengo rabia porque esta enfermedad avanza , no tiene cura solo tratamiento y lo saben.. solicito una respuesta
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Octubre 2, 2012 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.