Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266411

Carabineros De Chile

Carabineros me choca y me saca multa

SEÑORES carabineros de chile

PRESENTE


El día 26 de noviembre, subiendo por San Pablo, llegando a la esquina de Serrano, se cambia de dos pista a una, por reparaciones, pongo mi intermitente para ocupar la pista libre y por detrás, completamente, carabineros me choca, me bajo a revisar mi vehículo y carabineros del radiopatrullas RP 3181, se baja y me ordena orillarme, me bajo del vehículo y llamo a carabineros para denunciar el accidenmte, desde la comisaría, se comunican con el RP y el Sargento a cargo, dice que NO HA OCURRIDO ACCIDENTE, vuelvo a reiterar mi petición de que se haga presente un RP, que no haya estado involucrado en el accidente, mientras tanto carabineros que me chocaron, me sacan una multa, por efectuar cambio de pista sin señalizar, ni teniendo espacio, lo cual es una burda mentira, para sol¿apar el accidente que ellos provocaron, carabineros se retira del lugar, sin esperar, a que carabineros de cuenta del hecho, lo que, va en contra de su lema "cumplir y hacer cumplir las leyes", ya que en todo accidente, debe e4sperarse a carabineros. Me quedó solo, e4sperando a carabineros y para mi sorpresa llega el mismo RP, pero con un agregado, venía un teniente, el cual me indica que mi vehículo no tiene daño, lo cual es cierto, pero le remarco que mi reclamo va hacia el mal proceder de carabineros, el me dice que ponga una denuncia a SU NOMBRE, siendo que él ni siquiera estuvo en el hecho.Fui a la comisaria, puse la denuncia en contra los carabineros que produjeron el incidente placas 948858-L y 967593-N, de la comisaría de Teniente Cruz. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de la Comisaria, hoy voy a pagar una multa que no me corresponde.Me parece super extraño que el teniente haya querido defender solapadamente a estos carabineros, me entristece que la carabineros no se comporte como es debido e inventen multas para salir del paso. Me parece terrible que carabineros NO CUMPLAN las leyes, que en este caso hayan sido juez y jurado y que no cumplieran sus obligaciones.
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Carabineros de Chile - felicitaciones

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Hoy. Buenas tardes!!!! Solo saber si recibieron mis felicitacioneslos carabineros que me salvaron la vida.

Saludos cordiales

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por **bo de vehiculo

Resuelto Tuve Que Llamar A Fiscalia. Fiscalia no habia borrado encargo por robo, despues de 6 meses de entrega del vehiculo, se demoraron 14 dias habiles en solucionar

Carabineros de Chile - Carabineros de Vitacura no cumple con su deber de mantener el orden.

Resuelto Se Han Reducido Bastante Los Ruidos Y Esperamos Se Mantenga.. Agradecemos a Reclamos.cl por apoyarnos siempre y tener respuestas favorables en el tiempo.
El problema con Carabineros es que al poco tiempo abandonan la fiscalización y empieza el problema nuevamente. Una solución más permanente es obligar a la concesionaria de la Costanera Norte a poner barreras antirruido como se ven en muchos lugares en todo Chile, en lugares con baja densidad de población.

Carabineros de Chile - No hacen nada ante la injusticia

No Resuelto No Resuelto. La situación no está resuelta y nadie ayudo a denunciar o enviar una carta a las municipalidades de calle teatinos moneda s/n, plaza Videla 50 o Arturo prat 451

Carabineros de Chile - Falta de acreditación para los guardias de seguridad

Resuelto Resuelto Pero No Del Todo. Hasta el momento se realizó una fiscalización, para que se puedan resolver los problemas de acreditación, ahora a esperar unas 2 semanas App para que la empresa se ponga al día con la documentación pendiente y credenciales. Y tomen en consideración que todas las personas que contraten para el cargo de guardias de seguridad, mínimo deben tener los cursos y la preparación que se amerita para este trabajo.
De antemano Sres se agradece la gestión realizada...

carabineros de chile, sub.com. los jardines - no dan cumplimiento ley de transito

Sernac No Resuelto Ha Sido Negativo. es sorprendente hasta la fecha 3 de enero 2023, carabineros no hace nada por hacer cumplir la ley de transito, su aporte a la sociedad 0, yo veo en otras comunas carabineros se saca la mugre trabajando y exponiendo hasta la vida, y en la florida, subcom. los jardines no hace nada en labor preventiva o concurrir a los procedimientos, en la florida a los delincuentes se la estan dandio en bandeja, los adultos mayores estamos aterrados con tanta delincuencia, por favor salgan a trabajar como juraron al pais. chile los necesita, son importantes pero por favor ayuden a los que estamos sufriendo por estar sin apoyo policial.

Carabineros de Chile - no cumplen con curso OS 10

No Resuelto Aun No Esta Solucionado. No han pasado a inspeccionar a los conserjes del condominio

Carabineros de Chile - Alzamiento Por Robo Auto Recuperado

No Resuelto No Resuelto. Ayer saque en certificado de notaciones vigentes del vehículo y aún sigue con encargo por robo. Ya va 1 mes que no puedo utilizar me vehículo.

Carabineros de Chile - Carabinero ebrio me choco

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no ha sido resuelto

Carabineros de Chile - presionar y abusar de personas de tercera edad

No Resuelto Nadie Llamó Ni Se Contactó. Espetaba que alguien en carabineros hiciera algp, perp no les importan las personas de la tercera edad.

Sr:Carabinero S10 - Guardias sin curso S10

Sernac Resuelto No Estoy Enconocimiento. Buenas tarde. Yo Como puse el Reclamo estoy desvinculado de la empresa. A un le Agradesco la Procupacion y la Atencion. Muchas Gracias. N; Rodrigo azúa.

Carabineros de Chile - Alzamiento por Robo de auto recuperado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.