• Talca, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Carabineros De Chile

Discriminación o injusticia

SEÑORES carabineros de chile

Completamente indignada y desilucionada de la Institución de carabineros ya que soy esposa de un funcionaro de carabineros de la 3ra comisaria Talca. aunque se que mis dichos y palabras traigan dificultades a mi esposo, quisiera comentar que este reclamo le hago explicitamente YO COMO PERSONA CIVIL, sin intención de perjudicar a mi esposo, y funcionario de carabineros de Chile.Bueno al grano, hace un par de semanas a traz se notificó a los funcionarios que se daría la fiesta de navidad a TODOS LOS HIJOS DE FUNCIONARIOS DE carabineros, como todos los años, la cual se realizará el día 12 de Diciembre del año 2013, por lo cual me imagino que se siguen los conductos regulares (como todos los años), efectivamente mi esposo inscribió a mis dos pequeñas hijas 2 años 7 meses y 1 año 3 meses, por lo cual solo mencionó que se confirmaría Fecha y Lugar en la que se realizaría la fiesta de Navidad, para TODOS LOS HIJOS DE FUNCIONARIOS,confirmada la fecha yo realizé las consultas correspondientes en mi lugar de trabajo para poder asistir junto a mis hijas y esposo a dicho evento, como ya lo habiamos hecho en años anteriores. el día 4 de Diciembre del año en curso y solo por consulta le notifican a mi esposo que mis hijas habían sido retiradas de dicha inscripción por el motivo de que segun lo acordado en la prefectura se daría PRIORIDAD a los niños de 4 años en adelante ya que el lugar sería con piscina.lamentablemente mis pequeñas no tienen la edad requerida para obtener el derecho a fiesta de Navidad. cabe mencionar qu en el mes de Agosto se realizó la lista para los regalos de navidad cosa que tampoco mis hijas pudierón acceder ya que lamentablemente mi esposo en el momento de realizar la inscripción se encontraba con Licencia Médica, comprobada por terapias de pos Operación a la columna. lamentablemente por ellas aun no existe el sistema como en muchas de otras empresas el registro automatico para estas cosas, aunque por la fecha de nacimiento de mi hija mas pequeña 14 de Agosto del año 2012, el año pasado tampoco tuvo acceso a dicho beneficio.y aun no puedo entender como no piensan en que como los altos mandos pueden asegurar a sus hijos dejando de lado a los otros pequeños de lado...
Autor: I.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - Caso no resuelto de robo de auto y aparece entregado al Propietario

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo el personal de carabineros no dice nada. Nadie se hace responsable de nada y mientras el auto está sumando más días en el parqueadero

Os 10 Carabineros - fiscalisacion al condominio Pablo Neruda de iquiqque personal de seguridad o guardias.

No Resuelto Buenas Tardes, Carabineros Fue A Fiscalizar Y No Se Ha Hecho Nada Siguen Contratando Personal De Sin El Curso Respectivo.. Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.

Carabineros De Chile - Procedimientos O Favores De Carabineros?

No Resuelto Ninguno. No tengo ningún comentario, incluso en otra oportunidad le sacaron un parte a la vecina y según información lo eliminaron.
??'

carabineros de chile - nulo accionar en caso de robo

No Resuelto Inoperancia Absoluta.. Hasta el momento ni un solo trámite tendiente a solucionar este delito..

Carabineros De Chile - Discriminación

No Resuelto No He Tenido Resultado Alguno. Esto sigue tal cual con respecto a discriminación