• Buin, Chile
  • 14, Diciembre 2013

Carabineros De Chile

Negar pruebas de una infraccion

SEÑORES crabineros de chile

Bueno yo trabajo manejando y el dia 14 de dicienbre me detiene carabineros con el. argumento que condusia a 78 km/h. Siendo que la maxima era de 50 km/h. En un paso vajo nve .el me dijo que me parteara yo le dije. Me puede enseñar la pistola con la supuesta velocidad que iva segun el y me djo que no porque su colega justo cuando le dije borro la informacion . Yo estube conduciendo detras de otro veiculo y estoy seguro que no ivamos a esa velocidad . lamentablemente tengo que pagar por que el dijo que tenia que hacerlo y me van a suspender la licensia siendo que es mi herramienta de trabajo.. Y lo que me da mas rabia esque estan preocupados de la gente de trabajo que se lebanta todos los dias temprano a ganarse la plata y cuando en el centro andan robando a las ancianas ni les importa . Este pais es maravilloso soy chileno pero estas prioridades de los carabineros son un chiste de mal gusto
Autor: P.Q.
Publicado el Sábado, Diciembre 14, 2013 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.

Carabineros de Chile - Rendir examen de os10 en carabineros

No Resuelto No Tengo Respuesta De Nadie A La Fecha. La verdad me llego un correo que solo pregunta si mi respuesta fue resuelta, nada me ha llegado nada de nada y por este momento no podré rendir examen ya que estoy con licencia.

Carabineros De Chile - Mal PROCEDIMIENTO

No Resuelto Ninguno. Vivo encerrada en mi casa gracias al sargento que me expuso ante el agresor por miedo tengo que vivir encerrada y mis vecinas me ayudan con las compras sigo escuchando al agresor maltratando a sus padres de forma verbal y fisica hasta en la madrugada se escucha gritando los quebrando vasos, botellas y ventanas de vidrio

Carabineros de Chile y Ministerio de Transportes - Control de minibuses escolares

Resuelto No He Recibido Información Referente A Este Tema De Parte De Las Instituciones Referidas.. La difusión de este tema debiera interesar a la comunidad ya que la seguridad de niños y otras personas está envuelta.
Gracias.

Carabineros de Chile - Solicito Fumigación Caballeriza De Pajaritos

No Resuelto Siguen Las Moscas, Los Eucaliptos Continúan. En la caballeriza tienen una guanera, según los que han entrado es un galpón abierto, falta que la cierren con malla muy fina para que las moscas queden atrapada. Es ahí donde deben hacer un tratamiento de reducción de moscas. Dos veces cortaron los eucaliptos y las 2 veces crecieron. Las raíces de los eucaliptos secan las mapas de agua subterránea, al eliminarlos sacando los troncos aprovechen de poner árboles nativos, acordé con la naturaleza.

Carabineros de Chile - Falta de criterio abuso con las personas

No Resuelto Ninguno. Ni luces de nadie creo que da lo mismo no se interesan x nuestro problema

Carabineros de Chile - Délito uso innecesario de la fuerza

No Resuelto No Resuelto. Esta página es como hacer una funa en redes sociales. Solo queda el reclamo y nadie hace nada. Ninguna autoridad de la institución se acercó al afectado por ningún medio establecido. Es por eso que dicha institución está tan mal evaluada por nuestra sociedad. Los funcionarios siguen ejerciendo sus funciones y intimando al afectado. Cuando están de turno pasan en el carro policial por fuera de su hogar hacen sonar los altavoces y sirenas.

Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros de Chile - feria y estacionamientos

No Resuelto Persiste La Situacion. todo sigue igual cero solucion

Carabineros de Chile - Negligencia al no acudir a adoptar procedimiento a tpo.

No Resuelto No Cuento C/ningún Resultado, Pues La Aludida Institución No Se Pronunció Al Respecto. . Como siempre, Carabineros de Chile no se pronunció respecto de mi fidedigno reclamo. Y para colmo, sigo siendo incesante y vilmente hostigada y amedrentada por los -presuntos- malvivientes delinctes.

Carabineros - Mal prosidimiento

No Resuelto Ninguna. Dia 24 de diciembre siendo 23.22 llega carabinero a mi casa siendo llamodos por mi ,ya que mis vecinos cada vez que toman se trasforman agresivo ,,,carabinero de colin sacan de mi casa a papa y esposo a contatar lesiones y terminaron detenidos ambos mi papa es adulto mayor cronico dependiente de insulina ,y mi esposo es hipertenso .y los que realmente se merecian ir presos carabinero los dejo libre