• Santiago, Chile
  • 04, Febrero 2013

Comisión Médica

Retraso en la revisión de licencia médica

SEÑORES comisión médica

Denuncio el retraso de esta institución en la revisión de licencias médicas. El día 8 de Enero ingresó a esta dependencia una licencia que presenté a la caja de compensación. Hoy me dirigí al compin ubicado en Moneda 1040, para solicitar información. Se me indicó que todavía la licencia no estaba revisada. Esto significa un grave daño a uno como trabajador. Cómo pago mis deudas, alimentación y demás obligaciones. Se me explicó que la próxima semana volviera a consultar. Sé que debemos ser muchos los afectados, pero no existen canales para denunciar estos problemas y recibir respuestas del Ministerio de Salud. Invito a todos los demás afectados por este retraso a denunciar estos hechos. Mauricio Orellana Bustamante.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Febrero 4, 2013 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo

Comisión médica central - Pensión invalidez

No Resuelto Recurso De Reposición Se Reboco. Creo que soy uno de los muchos compatriotas que no saben que hacer en estas circunstancias de abuso.
Favor indicarme que acciones se pueden seguir, gracias