Medida De Protección Por 45 Días

13 Enero, 2016 - 22:09
presente la denuncia en la fiscalia de san bernardo con vídeos y documentos del hecho y testigos,por intermedio de la fiscalia se ordeno una medida de protección rondas diarias a mi domicilio ademas de llamadas prioritarias desde mi numero telefónico al plan cuadrante y la guardia de la sub comisaria de calera de tango eso en caso de continuar con los ruidos molestos....
referente a la acusacion de violación debo querellarme en el juzgado de garantía por tal acusacion
todo esta en investigación por un periodo de 45 días
  • Calera de Tango, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Carabineros De Chile

Amenazas de muerte y acusación de intento de violacion

SEÑORES carabineros

en agosto de este año una familia llego a arrendar un sitio en la V. donde yo junto con mis padres y mis hijos vivimos nosotros somos dueños en conjunto con otras 11 familias era una V. tranquila donde el saludo y la vida con los vecinos era amena y tranquila desde esa fecha todo cambio...los ruidos molestos desde las 9 de la mañana las mascotas de estos vecinos en la calle defecando por todos lados votando la basura metiéndose en las casas ladrando sin parar de dia o de noche y los fines de semana las fiestas...la primera ocasion se llamo a carabineros los cuales pidieron a estos vecinos parar con la música,luego que carabineros se retiro el dueño de casa comenso a gritar que tomaria su auto y mataria a todos los vecinosshushasumadres...eso continuo hasta este 25 de diciembre alrededor de la medianoche donde mi madre le pide en buenos terminos parar con la musica basto esto para que saliera toda su familia y con garabatos dejo claro que el pagaba su arriendo y en su casa hacia la *** que queria y a los pacos se los metia en la ***a llame al plan cuadrante cuando carabineros llego la señora comenso a gritar euforica que mataria a esa vieja shushasumadre por que le tenia pica el tipo amenaso de muerte a mi madre a mi padre y carabineros ante tal hecho solo estaba hay de forma expectante...luego el tipo amenazo con quemarlos la casa en ese momento le pedi a los carabineros que tomaran la denuncia para poder entablar una demanda a lo cual carabineros se nego en tres ocaciones el tipo de frenton y en presencia de carabineros me dice"te cosiste guardia *****o te voy a matar y te voy a quemar la casa por el camino cuando salgas a tu trabajo te vamos a matar ya te tengo encargao,te vamos a ir a matar a tu trabajo a fin de año no llegai"ademas intentaste violar a mi hija,le pregunte donde como y cuando y el tipo decia el otro dia po el otro dia esto fue delante de carabineros le pedi al funcionario a cargo dejar la denuncia el cual me dijo"no sacas nada por que tienes que contratar abogado y te sale muy C. y no sacaras nada ademas son amenazas de curao"le pedi otra vez al carabinero y con prepotencia me dice arregla tu este problema entonces asi nosotros nos vamos y quedas tu solo.luego de eso el tipo continuo con las amenazas de muerte en contra de mis padres y en contra mia lansando botellas al techo gritando y saltando...el D. 27 aparecieron los mismos carabineros en mi casa segun ellos querian saber como nos encontrabamos yo ese dia no estaba pero ellos pidieron que para evitar problemas nos fueramos de esa V. y que el problema se les salio de control por culpa mia y de mi padre y que no dejaramos denuncia por que lo mas probable era que nos multaran a ambos por mala convivencia.el lunes 28 en fiscalia de san B. deje tal denuncia quedando con una medida de proteccion ademas el fiscal nos cuenta que son reiterados los reclamos en contra de carabineros de calera de tango y que el mes anterior ocurrio algo parecido donde uno de los vecinos en estado de ebriedad apuñalo al hijo de su vecino por pedirle bajar la música y esto en presencia de carabineros...tengo videos del hecho y de hechos anteriores los cuales presentare como medida de prueba..de todas las veces que carabinero se presento al domicilio de esta familia siempre por ruidos molestos jamas dejo una multa por ruidos molestos para peor la justicia vecinal no atiende estos casos...tambien se envio el reclamo a la municipalidad donde se excusaron de no poder hacer nada ...
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - abuso de poder infraccion no a lugar

Sernac No Resuelto No Resuelto. la pagina de carabineros de reclamos no acepta subir reclamo y el telefono de denuncia anonima me rechazo el reclamo sin argumento alguno.
La infraccion se curso teniendo los documentos a la vista del carabinero y los documentos fueron retenidos.
"Un asalto a mano armada perpetrado por carabineros"

Carabineros de Chile - Mal procedimiento

No Resuelto No Resuelto. Cero interés en dar respuesta o solución.

Carabineros - Carreras en la Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Siguen las carreras y piques sin control a cualquier hora del día y todos los días.
Aquí hay algo más que no sabemos, ya que para esta gente no existe la ley y eso da muy mala espina, ya que hay gente involucrada ayudándolos.

Carabineros de Chile - No acuden al domicilio ante denuncia de robo

Resuelto Resuelto. Resuelto, pero porque reclamé en la OIRS de Carabineros y eso les obligó a tomar medidas.

Carabineros de Chile - nula fiscalización por Carabineros

No Resuelto Carabinero No Hace Respetar La Ley De Tránsito En El Puerto San A. Donde Se Encuentra La Clínica De S. Velasco.. Desde hace muchos años que el dueño de la Clínica S. Velasco ocupa la vía pública como estacionamiento tapando las entradas a los domicilios de los residentes y Carabinero brilla por su ausencia no haciendo cumplir la LEY tránsito la calle no tiene vereda donde se pensó hacer un paseo peatonal pero todo queda en nada además pasa la locomoción colectiva uno tiene que ir arriesgándose para bajar al centro de no ser atropellado la ley de tránsito es bien explícita pero no es respetada en ningún momento las calles y paseos son públicos donde todo ciudadano tiene el derecho de transitar libremente

Carabineros de Chile - Abuso de poder en Procedimiento

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto conmigo, por esta situación.
La página de carabineros aun sigue mala, sin poder ingresar el reclamo.

Carabineros de Chile - Excesivo ruido por carreras en Costanera Norte, sin control por carabineros de Chile.

Resuelto Resuelto A Medias.. Buenas tardes.
Agradeciendo su gestión, les informo que este problema no ha tenido solución a través del tiempo.
Una vez hecho el reclamo, tenemos unos días relativamente más tranquilos, pero a los pocos días empieza nuevamente.

Carabineros de Chile - Carabineros No Da Respuesta A Mi Reclamo Por Negligencia En Un Procedimiento

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. CARABINEROS HA HECHO CASO OMISO SOBRE MI RECLAMO, YA QUE TODAVÍA NO ME HAN RESPONDIDO. ESTE RECLAMO ES MUY IMPORTANTE YA QUE HAY FUNCIONARIOS QUE NO ACTÚAN BIEN, NO REALIZAN LOS PROCEDIMIENTOS EN FORMA CORRECTA. EN ESTE PROCEDIMIENTO CARABINEROS AYUDÓ AL IMPUTADO CAUSANTE DE CHOQUE Y ATROPELLO DE UN PEATÓN QUE IBA CAMINANDO POR DONDE LE CORRESPONDÍA, Y EL IMPUTADO SUBIÓ A LA ACERA A TODA VELOCIDAD (200 KMS/HORA) COMO SE PUEDE APRECIAR EN DOS VIDEOS DE DOS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE SE SITUABAN AL FRENTE DEL SITIO DEL SUCESO. LA PEATÓN RESULTÓ CON MÚLTIPLES QUEBRADURAS DE SU PIERNA IZQUIERDA,, HEMATOMAS EN TODO EL CUERPO, HUNDIMIENTO DE CARNE EN BRAZOS, CUELLO, GOLPE EN SU CABEZA YA QUE SALÍO PROYECTADA A 10 METROS DESDE DONDE IBA CAMINANDO, LUEGO LA VÍCTIMA YA NO PUDO SEGUIR ESTUDIANDO SU CARRERA POR ESTE ATROPELLO, QUEDÓ CON SECUELAS. SE MALOGRÓ A UNA JOVEN DE 22 AÑOS CON TODO UN FUTRURO POR DELANTE.
CARABINEROS AYUDÓ AL IMPUTADO, AL PARECER SEGÚN SUPIMOS ERA AMIGO O EX CARABINERO , AYUDÓ EN CUATO EL IMPUTADO IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD, Y SIN EMBARGO CARABINEROS LE HIZO LA ALCOHOLEMIA CUATRO HORAS DESPUÉS, CUANDO YA NO HABÍA ALCOHOL EN SU CUERPO, DE ESTO DOY FE, PUES YO CONVERSÉ CON EL IMPUTADO ANTES QUE LLEGARA CARABINEROS Y ENCONTRÉ CON ALITO ALCOHÓLICO Y NO PODÍA HABLAR DE EBRIO, SÓLO BALBUCEABA, Y NO TENÍA NINGÚN RASGUÑO DEL CHOQUE, NADA EN SU CUERPO. CARABINEROS TAMBIÉN FALTÓ A LA VERDAD EN CUANTO A QUE LOS CARABINEROS QUE LLEGARON AL SITIO DEL SUCESO FUERON EL SARGENTO LUIS PÉREZ ALARCÓN Y CARABINERO IVÁN PÉREZ QUINTEROS, Y NO LOS OTROS CARABINEROS QUE NOMBRARON EN EL PARTE DE DENUNCIA, ADEMÁS TERGIVERSAN QUE LOS HECHOS FUERON A LO LARGO DE LA CALZADA Y NO FUE ASÍ, LOS HECHOS FUERON EN LA ACERA POR DONDE CAMINAN LOS PEATONES, EL IMPUTADO HIZO UNA ENCERRONA A OTRO VEHÍCULO PORQUE IBAN DISCUTIENDO AMBOS CONDUCTORES Y SE LE FUE EL VEHICULO HACIA LA ACERA PORQUE IBAN A MÁS DE 200 KMS.X HORA,. EL PROCEDIMIENTO FUE BASTANTE EXTRAÑO, CARABINEROS LLEGÓ AL SITIO DEL SUCESO EXACTAMENTE A LAS 16:37:53 HORAS DE ESE DIA DEL ATROPELLO, LUEGO DICEN EN EL PARTE DE DETENIDOS QUE A LAS 20:30 HORAS DE ESE DÍA FUE DETENIDO EL CAUSANTE DEL ATROPELLO Y QUE LA ALCOHOLEMIA LA REALIZARON A LAS 20:21 HORAS DE ESE DÍA, O SEA , CUATRO HORAS DESPUÉS, ES RARO, POR QUÉ PASÓ ESTO SI EL IMPUTADO ENTRÓ AL HOSPITAL EXACTAMENTE A LAS 17:13 HORAS? Y ESE DÍA YO TAMBIÉN ESTABA EN EL HOSPITAL ACOMPAÑANDO A LA VÍCTIMA. EL PROCEDIMIENTO FUE MAL TOMADO POR CARABINEROS Y TODO FUE A FAVOR DEL IMPUTADO PORQUE SOSPECHAMOS QUE ES AMIGOS DE LOS CARABINEROS PORQUE CUANDO LLEGARON AL SITIO DEL SUCESO CONVERSABAN MUCHO CON EL IMPUTADO Y A LA VÍCTIMA NI SIQUIERA LA FUERON A VER, DE HECHO YO LES HICE UN REPROCHE Y LE DIJE AL SGTO PÉREZ QUE POR QUÉ TANTO CONVERSABA CON EL IMPUTADO Y CON LA VÍCTIMA ATROPELLADA NO SE ACERCABA A VERLA, Y NO ME CONTESTÓ NADA.
PARA TERMINAR , ENVIÉ ESTE MISMO RECLAMO AL GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS DE CHILE, ÉSTE A SU VEZ LO ENVIÓ PARA QUE LO TRAMITARAN A LA COMISARÍA DE VILLA ALEMANA Y A MÍ ME LLAMARON PARA DECLARAR SOBRE ESTO, PERO YA HAN PADADO COMO SEIIS MESES Y NO HEMOS SABIDO NADA SOBRE EL RECLAMO, SOLO ME LLAMARON Y AHI QUEDÓ TODO, HE IDO A PEDIR AUDIENCIA PARA HABLAR CON EL MAYOR DE LA COMISARÍA DE VILLA ALEMANA , PERO ME DICEN QUE NO ESTÁ, QUE ANDA EN PROCEDIMIENTO, QUE VENGA OTRO DÍA, POR ELLO NECESITAMOS QUE SE INVESTIGUE ESTE PROCEDIMIENTO PORQUE ES TODO MUY RARO Y CONFUSO, COLOCAN A OTROS FUNCIONARIOS QUE TOMARON EL PROCEDIMIENTO, SIN EMBARGO FUERON OTROS LOS FUNCIONARIOS QUE LLEGARON AL SITIO DEL SUCESO. ESTOS INCLUSIVE APARECEN EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA ACENOS, APARECEN LOS CARABINEROS SGRO PEREZ Y CARABINERO PÉREZ. Y NO LOS OTROS QUE APARECEN EN EL PARTE DE DENUNCIA.

Carabineros de Chile - Tramitar

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de la institución y la página de O.i.R.S siempre está caída y no puedo originar el reclamo Directo.

carabineros de primera comisaria de santiago y comisaria virtual - negarse a acoger denuncia

No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Traté de subir mi reclamo a la página que tiene Carabineros para reclamar por el actuar policial y al parecer tienen bloqueada esta acción porque fue imposible. Llené 3 veces el reclamo con toda la información que solicita la página y al momento de enviarla la página me botaba, me di por vencido, de esta forma no se puede.
Es muy lamentable lo que está pasando con esta institución que tiempos atrás fue muy prestigiosa y bien evaluada.

Carabineros de Chile - Eliminar encargo por robo

No Resuelto No Resuelto. Sin solucion

Carabineros , Sebv Os9 - Eliminar Encargo Por Clonacion

No Resuelto No Resuelto. Aún no se elimina el encargo en el registro nacional de vehículos por el delito de clonación de placa patente .

Carabineros de Chile - alzamento por encargo por robo de veiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ya fui a carabinero y me dicen q no me pueden ayudar en mi problema