Medida De Protección Por 45 Días

13 Enero, 2016 - 22:09
presente la denuncia en la fiscalia de san bernardo con vídeos y documentos del hecho y testigos,por intermedio de la fiscalia se ordeno una medida de protección rondas diarias a mi domicilio ademas de llamadas prioritarias desde mi numero telefónico al plan cuadrante y la guardia de la sub comisaria de calera de tango eso en caso de continuar con los ruidos molestos....
referente a la acusacion de violación debo querellarme en el juzgado de garantía por tal acusacion
todo esta en investigación por un periodo de 45 días
  • Calera de Tango, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Carabineros De Chile

Amenazas de muerte y acusación de intento de violacion

SEÑORES carabineros

en agosto de este año una familia llego a arrendar un sitio en la V. donde yo junto con mis padres y mis hijos vivimos nosotros somos dueños en conjunto con otras 11 familias era una V. tranquila donde el saludo y la vida con los vecinos era amena y tranquila desde esa fecha todo cambio...los ruidos molestos desde las 9 de la mañana las mascotas de estos vecinos en la calle defecando por todos lados votando la basura metiéndose en las casas ladrando sin parar de dia o de noche y los fines de semana las fiestas...la primera ocasion se llamo a carabineros los cuales pidieron a estos vecinos parar con la música,luego que carabineros se retiro el dueño de casa comenso a gritar que tomaria su auto y mataria a todos los vecinosshushasumadres...eso continuo hasta este 25 de diciembre alrededor de la medianoche donde mi madre le pide en buenos terminos parar con la musica basto esto para que saliera toda su familia y con garabatos dejo claro que el pagaba su arriendo y en su casa hacia la *** que queria y a los pacos se los metia en la ***a llame al plan cuadrante cuando carabineros llego la señora comenso a gritar euforica que mataria a esa vieja shushasumadre por que le tenia pica el tipo amenaso de muerte a mi madre a mi padre y carabineros ante tal hecho solo estaba hay de forma expectante...luego el tipo amenazo con quemarlos la casa en ese momento le pedi a los carabineros que tomaran la denuncia para poder entablar una demanda a lo cual carabineros se nego en tres ocaciones el tipo de frenton y en presencia de carabineros me dice"te cosiste guardia *****o te voy a matar y te voy a quemar la casa por el camino cuando salgas a tu trabajo te vamos a matar ya te tengo encargao,te vamos a ir a matar a tu trabajo a fin de año no llegai"ademas intentaste violar a mi hija,le pregunte donde como y cuando y el tipo decia el otro dia po el otro dia esto fue delante de carabineros le pedi al funcionario a cargo dejar la denuncia el cual me dijo"no sacas nada por que tienes que contratar abogado y te sale muy C. y no sacaras nada ademas son amenazas de curao"le pedi otra vez al carabinero y con prepotencia me dice arregla tu este problema entonces asi nosotros nos vamos y quedas tu solo.luego de eso el tipo continuo con las amenazas de muerte en contra de mis padres y en contra mia lansando botellas al techo gritando y saltando...el D. 27 aparecieron los mismos carabineros en mi casa segun ellos querian saber como nos encontrabamos yo ese dia no estaba pero ellos pidieron que para evitar problemas nos fueramos de esa V. y que el problema se les salio de control por culpa mia y de mi padre y que no dejaramos denuncia por que lo mas probable era que nos multaran a ambos por mala convivencia.el lunes 28 en fiscalia de san B. deje tal denuncia quedando con una medida de proteccion ademas el fiscal nos cuenta que son reiterados los reclamos en contra de carabineros de calera de tango y que el mes anterior ocurrio algo parecido donde uno de los vecinos en estado de ebriedad apuñalo al hijo de su vecino por pedirle bajar la música y esto en presencia de carabineros...tengo videos del hecho y de hechos anteriores los cuales presentare como medida de prueba..de todas las veces que carabinero se presento al domicilio de esta familia siempre por ruidos molestos jamas dejo una multa por ruidos molestos para peor la justicia vecinal no atiende estos casos...tambien se envio el reclamo a la municipalidad donde se excusaron de no poder hacer nada ...
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Alzamiento Por Robo Auto Recuperado

No Resuelto No Resuelto. Ayer saque en certificado de notaciones vigentes del vehículo y aún sigue con encargo por robo. Ya va 1 mes que no puedo utilizar me vehículo.

Carabineros de Chile - Carabinero ebrio me choco

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no ha sido resuelto

Carabineros de Chile - presionar y abusar de personas de tercera edad

No Resuelto Nadie Llamó Ni Se Contactó. Espetaba que alguien en carabineros hiciera algp, perp no les importan las personas de la tercera edad.

Sr:Carabinero S10 - Guardias sin curso S10

Sernac Resuelto No Estoy Enconocimiento. Buenas tarde. Yo Como puse el Reclamo estoy desvinculado de la empresa. A un le Agradesco la Procupacion y la Atencion. Muchas Gracias. N; Rodrigo azúa.

Carabineros de Chile - Alzamiento por Robo de auto recuperado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.

Carabineros de Chile - Rendir examen de os10 en carabineros

No Resuelto No Tengo Respuesta De Nadie A La Fecha. La verdad me llego un correo que solo pregunta si mi respuesta fue resuelta, nada me ha llegado nada de nada y por este momento no podré rendir examen ya que estoy con licencia.

Carabineros De Chile - Mal PROCEDIMIENTO

No Resuelto Ninguno. Vivo encerrada en mi casa gracias al sargento que me expuso ante el agresor por miedo tengo que vivir encerrada y mis vecinas me ayudan con las compras sigo escuchando al agresor maltratando a sus padres de forma verbal y fisica hasta en la madrugada se escucha gritando los quebrando vasos, botellas y ventanas de vidrio

Carabineros de Chile y Ministerio de Transportes - Control de minibuses escolares

Resuelto No He Recibido Información Referente A Este Tema De Parte De Las Instituciones Referidas.. La difusión de este tema debiera interesar a la comunidad ya que la seguridad de niños y otras personas está envuelta.
Gracias.

Carabineros de Chile - Solicito Fumigación Caballeriza De Pajaritos

No Resuelto Siguen Las Moscas, Los Eucaliptos Continúan. En la caballeriza tienen una guanera, según los que han entrado es un galpón abierto, falta que la cierren con malla muy fina para que las moscas queden atrapada. Es ahí donde deben hacer un tratamiento de reducción de moscas. Dos veces cortaron los eucaliptos y las 2 veces crecieron. Las raíces de los eucaliptos secan las mapas de agua subterránea, al eliminarlos sacando los troncos aprovechen de poner árboles nativos, acordé con la naturaleza.