• Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Carabineros De Chile

Demora para entregar y mala atención del cliente

SEÑORES diza

Encontré a Diza online por tratarse de una empresa que hace zapatos especiales y mi pié es de número 42, lo que me hace muy difícil encontrar eso aquí en Chile visto que soy brasileña y allá es mucho más accesibleHice el primer pago de 30,000 pesos chilenos el 8 de agosto para aprovechar las botas para el invierno. Después de varias veces insistiendo por saber como estaban los zapatos, me dicen que le falta el sueco, que le faltó eso o aquello, que ya estaba cortado... y siempre faltaba algo! En fin, después de insistir mucho, me dijeron que me lo iban a enviar y además me dieron un descuento de 10.000 (las botas me costarían en total 78.000 pesos chilenos!). Los acepté. Me dijeron ayer que me iban a enviar y que llegaría a mi casa en 1 día hábil. Pedí por el numero de rastreo y me responden que los envíos se hacen a las 18:00. Pasadas las 18 y nuevamente hoy les pedí que me enviaran el código, e absolutamente ninguna respuesta. El teléfono que hay en la página no funciona ni para whatsapp tampoco para llamadas.Resumen: hice la compra el 8 de agosto y hoy, más de 4 meses después, todavía no tengo mis botas las que pagué 68.000 pesos! Quizás me la querían entregar para el próximo invierno?No es barato para tener tan pésima atención y tanta demora!solicito por favor respuesta urgente o tomaré las debidas providencias legales.Saludos,Camila Corado.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Carabinero ebrio me choco

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no ha sido resuelto

Carabineros de Chile - presionar y abusar de personas de tercera edad

No Resuelto Nadie Llamó Ni Se Contactó. Espetaba que alguien en carabineros hiciera algp, perp no les importan las personas de la tercera edad.

Sr:Carabinero S10 - Guardias sin curso S10

Sernac Resuelto No Estoy Enconocimiento. Buenas tarde. Yo Como puse el Reclamo estoy desvinculado de la empresa. A un le Agradesco la Procupacion y la Atencion. Muchas Gracias. N; Rodrigo azúa.

Carabineros de Chile - Alzamiento por Robo de auto recuperado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su ayuda y gestión en el alzamiento de mi vehículo

Carabineros de Vitacura - No detener carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Por El Momento Resuelto. Este reclamo que es muy eficiente, el problema es que pasando un poco de tiempo se vuelve a repetir.
No es lógico que esta gente nos haya empeorado la calidad de vida desde la inauguración de esta carretera y no tengamos una solución definitiva.
Ha habido épocas en que hemos tenido meses de tranquilidad, pero ultimamente y siempre
han tenido la venia de alguien o algún poder ya sea institucional, municipal, de gobierno que los protege.
Debería haber una investigación y poder saber finalmente que es lo que los protege.

carabineros de chile - no dan cumplimiento ley de transito

No Resuelto No Hacen Nada. carabineros y municipalidad no toman los procedimientos que me afectan, no hay voluntad de ayudar m al buen entendimiento entre vecinos, osea no da cumplimiento a ley de transito, y ordenanza municipal, -.

Carabineros de Chile - Horas para examen de acreditación O.S.11

No Resuelto A La Fecha No Existe Solución. El sistema para la obtención de horas para rendir el examen de aceritación ante el O.S.11 es muy limitado y no permite agendar a futuro más allá de 2 semanas.
Sería una buena opción agendar con mayor tiempo, así creo se ordenaría de mejor manera todo.

Carabineros de Chile - Alzamiento de encargo por robo de vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. Reciban un cordial saludo,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este departamento de reclamos por cuanto se realizó con satisfacción el Alzamiento del encargo de mi vehículo . Éxitos en todas sus gestiones y mil gracias por sus buenos oficios.

Carabineros de Chile - Rendir examen de os10 en carabineros

No Resuelto No Tengo Respuesta De Nadie A La Fecha. La verdad me llego un correo que solo pregunta si mi respuesta fue resuelta, nada me ha llegado nada de nada y por este momento no podré rendir examen ya que estoy con licencia.

Carabineros De Chile - Mal PROCEDIMIENTO

No Resuelto Ninguno. Vivo encerrada en mi casa gracias al sargento que me expuso ante el agresor por miedo tengo que vivir encerrada y mis vecinas me ayudan con las compras sigo escuchando al agresor maltratando a sus padres de forma verbal y fisica hasta en la madrugada se escucha gritando los quebrando vasos, botellas y ventanas de vidrio

Carabineros de Chile y Ministerio de Transportes - Control de minibuses escolares

Resuelto No He Recibido Información Referente A Este Tema De Parte De Las Instituciones Referidas.. La difusión de este tema debiera interesar a la comunidad ya que la seguridad de niños y otras personas está envuelta.
Gracias.

Carabineros de Chile - Solicito Fumigación Caballeriza De Pajaritos

No Resuelto Siguen Las Moscas, Los Eucaliptos Continúan. En la caballeriza tienen una guanera, según los que han entrado es un galpón abierto, falta que la cierren con malla muy fina para que las moscas queden atrapada. Es ahí donde deben hacer un tratamiento de reducción de moscas. Dos veces cortaron los eucaliptos y las 2 veces crecieron. Las raíces de los eucaliptos secan las mapas de agua subterránea, al eliminarlos sacando los troncos aprovechen de poner árboles nativos, acordé con la naturaleza.

Carabineros de Chile - Falta de criterio abuso con las personas

No Resuelto Ninguno. Ni luces de nadie creo que da lo mismo no se interesan x nuestro problema