- Ñuñoa, Chile
- 29, Diciembre 2015
- Número: 358839
Demora para entregar y mala atención del cliente
PRESENTE
Encontré a Diza online por tratarse de una empresa que hace zapatos especiales y mi pié es de número 42, lo que me hace muy difícil encontrar eso aquí en Chile visto que soy brasileña y allá es mucho más accesibleHice el primer pago de 30,000 pesos chilenos el 8 de agosto para aprovechar las botas para el invierno. Después de varias veces insistiendo por saber como estaban los zapatos, me dicen que le falta el sueco, que le faltó eso o aquello, que ya estaba cortado... y siempre faltaba algo! En fin, después de insistir mucho, me dijeron que me lo iban a enviar y además me dieron un descuento de 10.000 (las botas me costarían en total 78.000 pesos chilenos!). Los acepté. Me dijeron ayer que me iban a enviar y que llegaría a mi casa en 1 día hábil. Pedí por el numero de rastreo y me responden que los envíos se hacen a las 18:00. Pasadas las 18 y nuevamente hoy les pedí que me enviaran el código, e absolutamente ninguna respuesta. El teléfono que hay en la página no funciona ni para whatsapp tampoco para llamadas.Resumen: hice la compra el 8 de agosto y hoy, más de 4 meses después, todavía no tengo mis botas las que pagué 68.000 pesos! Quizás me la querían entregar para el próximo invierno?No es barato para tener tan pésima atención y tanta demora!solicito por favor respuesta urgente o tomaré las debidas providencias legales.Saludos,Camila Corado.
Autor: C.C.