• Pudahuel, Chile
  • 13, Abril 2018

Carabineros De Chile

E s t a c i o n a r

SEÑORES carabineros de chile

calle vigilia N° 9108 de Pudahuel, carabinero curso infracción según se detalla: "estacionar vehículo motorizado obstaculizando entrada y salida de vehículos".- a las 03:00 A.M. Esa calle no hay ninguna señaletica oh algo que estipule no estacionar frente al portón (ley 18.287 arts. 148 -159) mas encima ese domicilio pertenece a un familiar. por lo demás la calle que cruza a vigilia se llama atardecer y hace dos semanas que la TIENEN CERRADA POR REPAVIMENTACIÓN por lo tanto todos por fuerza mayor deben dejar sus autos lo mas cerca a sus domicilios. planteado esto NO ENTIENDO EL criterio DE HACER LAS COSAS AL LOTE VIENDO LA SITUACIÓN EXPUESTA...mi pregunta ahora es; que testimonio visual "foto" tiene ESTE carabinero para cursar el parte..reitero el vehiculo estaba estacionado frente al domicilio de un familiar (mi madre).- URGE UNA EXPLICACION ANTE LA IMPUNIDAD DE PONER UNA INFRACCION EN EL PARABRISA ( SIENDO QUE PUEDEN VERIFICAR LOS DATOS DEL PROPIETARIO LLAMANDO A CENCO)........FALTA criterio OH EMPATIA NO TODOS SOMOS DELINCUENTES ASI COMO TODOS LOS carabineros SON TARADOS CON GRADO..."MOLESTIA"
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Negligencia al no acudir a adoptar procedimiento a tpo.

No Resuelto No Cuento C/ningún Resultado, Pues La Aludida Institución No Se Pronunció Al Respecto. . Como siempre, Carabineros de Chile no se pronunció respecto de mi fidedigno reclamo. Y para colmo, sigo siendo incesante y vilmente hostigada y amedrentada por los -presuntos- malvivientes delinctes.

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto 1. No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.

Carabineros De Chile - Camiones obstruyendo la calle e ingreso a estacionamiento de locatarios

No Resuelto Sin Resultado. Continúa el mismo problema con los camiones.

Carabineros De Chile - Inconsecuencia e incapacidad.

No Resuelto No Hubo Gestión, Comunicación, Ni Nada Por Parte De Carabineros. La verdad, creo que les da lo mismo, manga de ineficientes y despatriados que no les importa hacer bien su trabajo.

Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Resuelto No Hicieron Nada. EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•

Carabineros de chile - No acude a reiterados llamados

No Resuelto Muy Mal. La semana subsiguiente a la que se hizo el reclamo, volví a llamar al mismo numero. Misma respuesta, y finalmente nunca aparecieron por la casa.

A Carabineros De Chile - Ladridos de perros

No Resuelto Sin Resultados Favorables. No hay respuesta por parte de Carabineros.

carabineros de chile - no acuden a domicilio

Resuelto Capitán De Carabineros Lo Prado Nos Recibe A Reunión. Luego de poner un nuevo reclamo en la página de comisaría lo Prado, se contacta con nosotros el capitán de carabineros, quien nos cita a reunión y posterior, envía a personal a domicilio para buscar solución a nuestra problemática.