Lamentablemente No Se Ha Resuelto El Caso.

1 Mayo, 2018 - 19:31
Por mi parte personal y por recomendacion de mi Abogado debo grabar cuando me amenacen de Muerte o daño, asi como tambien cuando se estan drogando o vendiendo drogas, para poner inmediatamente la denuncia contra estas personas.
Realmente espero que Uds intervengan, no se como esta gente tiene licencia de conducir y no saben leer ni escribir, se rumorea que pagan 500 mil pesos para obtener la licencia, se supo que la mayoria de las personas de licencias de conducir de la Municipalidad de la Cisterna fueron despedidas quizas por esta razon, pero Carabineros de Chile deberia controlar a estas personas y retirarles las licencia de conducir a personas que no saben leer ni escribir, y que tampoco respetan lo limites de la velocidad ya que la ley Chilena es para todos la misma. Asi como tambien que la Calle Paulina en la Cisterna no es lugar de estacionamiento para todos los autos, camiones de esta gente, ya que esto tampoco ocurre en otras comunas de Santiago.y lo hacen, porque nadie los controla y evitan pagar estacionamiento en lugares que si los pueden recibir, pero para eso deben pagar.

Espero de todo corazon que intervengan, detengan todo esto, para un buen vivir como era antes en esta zona de la Cisterna y que respete este tipo de gente a Carabineros de Chile.

• La Cisterna, Chile
  • 16, Abril 2018

Carabineros De Chile

Gitanos de mal vivir y peligrosos.

SEÑORES carabineros de chile

Hoy 16.04.2018 se han producido serios hechos con los Gitanos que lamentablemente tenemos de vecinos, en donde hubieron disparos, peleas, agresiones, ha venido carabineros 2 veces físicamente, mas paseos por P. 7525 La cisterna, Paradero 20 de la Gran Avenida.Les adjunto fotografías de los hechos, en donde podrán ver patrullas de carabineros tratando de controlar a esta gente de mal vivir, así como también casquillo que se ha recogido de la calle después que los Gitanos utilizaran Rifle,, también se visualizaron pistolas, fotografías con ofensa a la moral mostrando todas sus partes intimas en plena calle, etc, etc..Persona responsable de todos estos hechos, ya como anteriormente informado a Uds F. Nicolich, dirección P. 7525, La Cisterna, Paradero 20 de la Gran Avenida.por favor les Ruego vuestra urgente intervención con este tipo de gente, ya que tarde o temprano va ha suceder una gran desgracia, si vienen en estos momentos aquí podrán ver la reunión de Gitanos que están por todos lados y no respetan a nadie.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Mal Prodedimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nadie se a comunicado conmigo

Carabineros - Robo y mal procedimiento

No Resuelto Carabineros. A la fecha que no tenido ningún tipo de respuesta y la verdad q me gustaría saber en q va todo esto porq me han pasado cosas extrañas y pienso que tiene que ver con la denuncia que hise

Carabineros de Chile - Mal trato

No Resuelto Carabineros De Chile. No he tenido ninguna respuesta por parte de nadie.
Decepcion absoluta.

Carabineros - Abuso de autoridad y mal trato

No Resuelto No Tengo Idea Del Resultado. Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera

carabineros de chile - mal trato con S.O.M. de Carabineros en (r) y parte mal curzado

No Resuelto Estoy Esperando Que Me Llamen A Declarar Por Parte De Carabineros Segun Lo Que Me Dijeron Que Se Demoraba Mas Menos 10 Dias. Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho

Carabineros de Chile - Parte mal cursado haciendo valer su autoridad y tratando de indicarme palabras que me ponian mal contra é

No Resuelto Negativo..no Han Respondido Aun. No se para que existe esa pagina de reclamos si ni siquiera responden

Carabineros De Chile - Jefe De Reten Prepotente Y Mal Trato Al Publico

No Resuelto Sin Resultado Investigacion Totalmente Enogorrosa. Al momento de la citacion del reclamo, al cual asiste atendiendome un sub.teniente en el cual en todo momento dijo que el suboficial era bueno que era raro que el habia trabajado con el etc, obviamente el oficial aparte de no guardar silencio y omitir comentarios como oficial investigador, claramente por lo que dijo no existe las mas minima intencion de realizar el reclamo con la finalidad que se le llame la atencion, la transpariencia es pesima bueno nada mas que agregar, solo que cada dia q pasa son menos creible como institucion

Carabineros de Chile - Gitanos de mal Vivir y peligrosos.

No Resuelto Lamentablemente No Se Ha Resuelto El Caso.. Estimados Srs. Carabineros de Chile, 1ero que nada Muchas Felicidades en su Aniversario, Muchas gracias por su mensaje y preocupacion al respecto de esta situacion. Espero que realmente intervengan como en el pasado a este tipo de gente con esta nueva Presidencia de Chile. Hay vecinos que tienen un niño en estado vegetal, es mi sobrino, un anciano ex funcionario de la Fuerza Aerea y los demas vecinos que ya no se tolera este tipo de actuar de estas personas.

Carabineros De Chile - Mal procedimiento

No Resuelto Carabineros De Chile. No tuve respuesta