25 Abril, 2018 - 14:45
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Abril 2018

Carabineros De Chile

Mentir en la denuncia, prepotencia, falta de educación y malos modales.,

SEÑORES carabineros de chile

Nos dírijíamos (Mi pareja, suegra y yo), por la P. principal de la Ciudad de Olmue (Viña del Mar-Chile), aran sobre las 19-20 Horas de la Noche, del día 31 de Marzo de 2018 (Sábado Santo), íbamos perdidos, ya que habíamos alquilado una casa en esa en esa cuidad y no dábamos con la Calle, de la misma. íbamos a muy poca velocidad 15-20 Km. Hora, ya que buscábamos a alguien que nos orientará y nos facilitará datos sobre la calle. Pase por un paso a Cebra, sin haber nadie pasando sobre el mismo en ese momento, de pronto, salió detrás de mi, un coche cédula, de los carabineros me hizo señales de paro, yo me detuve instantáneamente y se dirijio, hacia a mi, que iba manejando, un agente, que lo primero, No dio ni las buenas noches, solo de manera agresiva, se limitó a pedirme la documentación del Vehículo y mi permiso de conducción, le hice llegar los papeles y documentación solicitada y exclamo "Extranjero", soy de Nacionalidad Española, lo cual, no creo que sea un delito, pero al parecer para este señor si lo era, intente hablar con el deforma educada y me dio la espalda en dos ocasiones, sin prestarme la más mínima atención, pregunte a su pareja profesional, ?quien era el jefe de la Patrulla?, me respondió muy amablemente que era él mismo, con lo que le hice llegar mi mal estar y el mal comportamiento de su compañero, también muy amablemente, me dijo que iba, a hablar con él y que no le parecía nada bien como había actuado, yo evidentemente, le dije que esas no eran formas. Después de un rato, el agente del cual es objeto esta reclamación, me entrego una papeleta (demanda), escribiendo en ella, que me había SALTADO UN PASO DE PEATONES, CON RIESGO DE atropello, hecho que se considera de una Gravedad Alta. Esto es absolutamente INCIERTO, no consigo entender la actitud de este Agente, su Falta de Educación, respeto y la Gravedad que supone, el "MENTIR EN UNA DENUNCIA", quiero expresar, mi más absoluto des acuerdo sobre este tipo de actuaciones, que las considero, de abuso de autoridad, Mala Educación y comportamientos que difieren mucho de lo que debe ser "AGENTE DE LA AUTORIDAD Y LA ayuda Y CONFIANZA QUE DEBE DE TRANSMITIR A LOS CIUDADANOS"

Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - Prepotencia y falsedad

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Se comunicó uña carabinera con migo para ver si qeria dejar hasta ahí el reclamo o qeria seguir el curso en fiscalía yo preferí seguir el curso del reclamo qe estoy haciendo ya qe encuentro injusto qe un carabinero tan solo por tener un rango más alto no sepa respetar a una mujer mas aun cuando es mayor mi molestia sigue aunque se qe no es mucho lo qe sacare con esto prefiero hacerlo para qe el resto de los ciudadanos tenga respeto denotte de carabineros igual como uno se los tiene a ellos. Ya qe en mi caso no hubo de nuestra parte ni prepotencia menos alguna falta de respeto

Carabineros De Chile - no querer tomar mi denuncia por amenazas

No Resuelto Ninguno. no eh tenido respuesta aún

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.

Carabineros De Chile - Prepotencia De Funcionaria

No Resuelto Ninguno. Nunca pude realizar el reclamó por que la página para hacerlo convenientemente no funciona

Carabineros de Chile - Demora en tramitar denuncia

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto en relacion a este reclamo

Carabineros de chile - Prepotencia

No Resuelto Nada. Carabineros no hace nada ellos abusar de poder y de prepotencia y nadie hace nada hasta cuando la peor institucion del pais pero para atrapar delincuentes nunca llegan