7 Mayo, 2018 - 17:12
No He Tenido Ninguna Solucion...
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Abril 2018

Carabineros De Chile

Vheiculos que entorpecen el transito peatonal

SEÑORES carabineros de chile

hola buenos dias quiero acer saber mi molestia atraves de este medio y acerles saber que tengo el siguiente problema en el pasaje donde vivo ace 21 años el vecino del lado se compra vheiculos usados y los deja estacionado permanentemente afuera en la calle ocupando parte de mi lado estoy cansado de decirle que me molesta que este el todo el dia estacionado sin dejar pasar pero ni se inmuta...espero tenga esta una buena acogida de ante mano Muchas gracias...

Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Chile - Error en el Procedimiento

Sernac No Resuelto Carabineros De Chile. No resuelto

¡ Muy muy patudos! Se mandan la MEGA EMBARRADA y ni siquiera les importa!

Os 10 Carabineros - Reclamo por la administración del condominio que vivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Buenos días, aún no tengo respuesta desde ustedes. Saludos

Carabineros de Chile - Nadie vigila el tráfico

No Resuelto Nada.. No hay respuesta.

Carabineros de Chile - ¿Es que no se dieron cuenta con quien trataban???

Resuelto Carabineros De Chile. Si,
se dieron cuenta que la cagaron y pidieron disculpas publicas en el Diario Oficial
Periodico que nadie lee,
Este es el FIN

Carabineros De Chile - Ruidos que empelotan

Resuelto Bueno. Llame 2 veces porque no llegaban nunca, era.como si la fiesta estaba en el living de mi casa y mis hijos reclamaban por el ruido.
Por suerte llegaron y termino la fiesta,gracias igual.

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros De Chile - vheiculos que entorpecen el transito peatonal

No Resuelto 1. No He Tenido Ninguna Solucion...

Carabineros De Chile - No Aplican Ley De Transito Y Son Prepotentes

No Resuelto Cero: Ninguna Respuesta De Carabineros.. Todo indica que el trámite administrativo para que Carabineros cumpla con su deber de pasar los partes empadronados que corresponde son muy engorrosos o lo son para ellos, que prefieren justificar las infracciones, bajarles el perfil o peor, como me ocurrió, hacerme prácticamente responsable a mi que sufro la falta a la ley.
Me aburrí. No los llamo más y me incentivan (ojalá no me motiven más) a "tomar la ley por mi cuenta".

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros de Chile - Exigen cursos que no fiscalizan

No Resuelto Carabineros No Fiscaliza. No fiscalizan ni les importa... para crearon dpto. OS10

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..

Carabineros De Chile - Parte por exceso de velocidad que no corresponde

No Resuelto Ningún Resultado. Me indicaron en el juzgado de policía local , que los partes por exceso de velocidad no tienen apelación ???. Debo pagar 130.000 pesos, y tiene que ser en efectivo,no hay cuotas,además me indicaron que voy a tener una suspensión de licencia mínimo 30 días .De que estamos hablando . Que impotencia no podemos hacer nada.

Carabineros de Chile - Incompetencia en el procedimiento

No Resuelto Nulo. De parte de la institución ,no hubo ninguna respuesta ante el reclamo, por el contrario, en la operadora en la central telefonica de informaciones, la respuesta fue que debia conocer el nombre del oficial que conducia el vehiculo (Carro Lanza aguas).. En un comienzo crei que era una broma, pero me dijo que para poder formalizar el reclamo debia saber el nombre del funcionario que operaba el carro.