Carabineros De Chile

carabineros de chile

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 10, Diciembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

Junto con saludar, me dirijo a Uds. Respetuosamente, con el fin de redactar un hecho que afecta mi bienestar mental, emocional y social.

El motivo de mi reclamo se centra en un procedimiento especifico sucedido a mi persona, que no tuvo transparencia, debido a que el día domingo 9 de diciembre del 2018 en el pasaje Abdón Jiménez en la Población villa Tuqui, de la ciudad de Ovalle; donde actualmente habito, durante la mañana se generaron ruidos molesto a lo que un vecino increpo a la que provocaba dichos ruidos y discutieron bastante tiempo, ella se encontraba en estado de ebriedad y tal vez con otras sustancias (vecina agresiva, violenta, y solo generaba gritos e insultos), por lo que ella decidió provocar más a la persona con quien discutió, tomando su vehículo, manejando auto con rapidez, adevocía e imprudencia, siendo así un peligro para la comunidad. Debido a todo este suceso, llame a Plan cuadrante que corresponde a mi sector, informando de estos hechos (mujer manejando en estado de ebriedad, sin medida de sus consecuencias) le facilite la patente GB 8013, las 08:17 hrs am. Llegando al lugar de los hechos a las 08:33 horas, donde en preciso momento se cruzaron en la calzada, vieron que ella se encontraba manejando sin licencia y en estado de ebriedad, no le tomaron el alcotest, por lo que solo le pasaron una multa por no tener licencia de conducir.

Considero que es muy peligroso manejar bajo en este estado lo que puede provocar un accidente fatal, y lamento que el procedimiento de carabineros de Chile, fuera tan poco estricto, ya que para mí ellos son nuestra fuente de seguridad, amparo, dentro de tanta delincuencia que está llegando a Ovalle.

Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.67.71.57 el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites