No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros

2 Abril, 2018 - 16:58
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 19, Marzo 2018

Carabineros De Chile

Infracción de transito injustificada, por un carabinero en carretera chimbarongo

SEÑORES carabineros de chile

el día 25 de Febrero de 2018. A eso de las 11:50 A.M., retornando de mis vacaciones con mi familia, en dirección sur a norte, en el kilómetro 160, soy invitado por un Carabinero a detenerme, para realizar un control policial.

El funcionario (Sr. V. Freire – Cabo 2º de carabineros), solicita mis documentos y los del vehículo, los cuales le fueron entregados en orden. No obstante el funcionario no me acepta el SOAP, el cual señala que no corresponde, que ese documento no es, y le respondo que eso es lo que me vendieron vía internet, y que sin ello no habría podido cancelar el permiso de circulación correspondiente.

El Carabinero no acepta el documento presentado y señala que por no portar el SOAP, quedare citado al Juzgado de Chimbarongo para el día 14 de Marzo de 2018, donde puedo solicitar audiencia con el Juez y es más talvez si le presento el documento correspondiente (soap) el probable que no me cobren nada.

Me entrega los documentos del vehículo y me retiene la Licencia de Conducir, la cual vengo a solicitar y a apelar por el actuar del policía. En mis años de conductor no presentó ninguna Infracción de tránsito y los documentos de mi vehículo siempre se encuentran en regla.

En espera de contar por lo menos con el reconocimiento del funcionario por el error cometido, el cual me ha significado,

Solicitar permiso en mi trabajo

Cancelar la Parte injustificado, cursado por el Cabo 2º V. Freire

Viajar a esta ciudad, con los gastos de traslado y demás que estos significan. Por lo cual solicito a usted por lo menos una disculpa del funcionario, por el error cometido y que esta falta quede escrita en la hoja de vida.

LOS GASTOS PARA ACLARAR ESTA INFRACCIÓN, SUMAN ALREDEDOR DE 50 MIL PESOS, LOS CUALES solicito ME SEAN INDEMNIZADOS POR EL Carabinero FREIRE.

En espera de contar con su comprensión, le saluda atte.

Agapito S. Guerrero

Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de chile - Carabinero ebrio

No Resuelto Nada. Muy decepcionada

Carabineros De Chile - infracción cursada

No Resuelto Reclamo. Aún no me dan ninguna solución ni comentario de mi caso

Carabineros de Chile - Vecino fiestero carabinero irresponsable

No Resuelto Ninguno. Como siempre la institución no da respuesta, mi familia y yo sin poder descansar por este carabinero fiestero, sin criterio, bueno que esperamos en este país, todos se lavan las manos.

Carabineros De Chile - Baja injustificada

No Resuelto Muy Mal. Hola
Aun no recibo una respuesta satisfactoria

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros de chile - agresión injustificada

No Resuelto Nulo. nunca recibí apoyo de parte de la institución,ni mucho menos respuestas.