Resuelto

Ha Disminuido Bastante El Ruido

12 Abril, 2018 - 13:50
Buenas tardes.
Agradezco enormemente su ayuda en este problema, ya que cada vez que reclamo , casi de inmediato se soluciona en parte importante el problema, pero siempre, después de 15 a 20 días se relajan y empieza de nuevo el ruido.
Les agradeceré si me pueden contactar con algún abogado especializado en este tipo de problemas y así entablar una demanda a quién resulte responsable de mantener el orden y garantizar la tranquilidad a la población.

• En Vitacura, Santiago, Chile
  • Miércoles 28, Marzo 2018

Carabineros De Chile

No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en costanera norte

SEÑORES carabineros de chile

Buenas noches

Junto con saludarles, expresarles mi más enérgico reclamo hacia reclamos.cl/empresa/carabineros_de_chile">carabineros de Chile por su inoperancia en solucionar el problema permanente de las carreras diurnas y nocturnas en la Costanera Norte a la altura de Tabancura. A pesar que llamamos diariamente, los dejan correr hasta la una y media y a veces más tarde en la noche. No tenemos duda que están concertados para dejarlos correr. Todos estos infames que corren, los tiene identificados, pero nadie los toca. Es increíble esta gente que por el nivel podríamos pensar que tienen educación y a pesar de los reclamos, sabiendo que molestan a miles de personas de B. enteros, solo se interesan por satisfacer sus necesidades de correr. La municipalidad no ha actuado en defensa de los vecinos, otra autoridad coludida con esta gente sin escrúpulos. Es de esperar que en algún momento alguien tenga la decencia de proteger el más mínimo de nuestros derechos, que es vivir en paz.

Ni hablar del juez de policía local que pudiendo haber dado ejemplo cancelando las licencias de por vida por infracciones de alta velocidad reiterada, no actúa como debiera

Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros de Vitacura - No fiscalizar carreras de Costanera Norte

No Resuelto No Resuelto. Son las 21.35 pm y están corriendo con toque de queda. Es una verguenza.

Carabineros de Chile - En cuarentena Carabineros permite correr en costanera norte hasta las 11 de la noche

No Resuelto Deficiente. Ayer corrieron bastante en la tarde.
El problema es que si reclamamos, Carabineros se preocupa unos pocos días y empieza el problema nuevamente.
Mientras no tengamos una solución desde las autoridades, esto va a seguir.
Nos imaginamos que todas las torres de edificios que construyeron frente a la de Costanera norte, van a ser otro foco de reclamos por estar directamente expuestos al ruido y si las autoridades no solucionan este problema, habrá graves problemas en el futuro.
No es posible que un grupo de desadaptados alteren la tranquilidad de miles de vecinos.
La concesionaria de la autopista viola todas las normas internacionales al no tener barreras antirruidos en medio de la ciudad.

carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado De Carabineros. No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones

Carabienros de Chile - Pagina reclamos caida

No Resuelto Negativo. Al día de hoy la pagina sigue caída

Carabineros - No fiscalizar Costanera norte

Resuelto Ha Mejorado. Agradezco la permanente ayuda que reclamos.cl nos da.
Sin el apoyo de ustedes, el abuso y la corrupción en muchas áreas del.quehacer nacional, sería tremendo.
Gracias

Carabineros de Chile - En vez de disminuir las carreras en costanera Norte, estas aumentan nuevamente

No Resuelto Malo. Ayer corrieron bastante hasta las 21,30.horas.
Es claro que los dejan correr y no hay voluntad de solucionar el problema..
En el informe que carabineros envió al ministerio, el cual me remitieron, ninguno de los partes es por escape libre..
Por otro lado, los jueces, que deberían hacer respetar el reglamento vigente , en que reiteradas multas deberían retirar definitivamente la licencia de conducir, no hay información de esto. y podría asegurar que jamás lo han hecho.
Las multas que carabineros ha cursado en un año, es lo que podrían cursar en no más de 15 días (esto según el informe que me envió el ministerio.)
Algo huele a podrido.

Carabineros De Chile - basura botada por vecinos en mi propiedad

No Resuelto Carabineros De Chile. Desde que presenté mi reclamo, no he tenido noticias por parte de Carabineros.

Carabineros de Chile - Carreras y piques en Costanera Norte

No Resuelto Malo. El problema sigue y se ve que carabineros no está interesado en este tema.

Carabineros - dejar correr impune mente en la Costanera Norte

No Resuelto Regular.. Buenos días.
Junto con saludarles y agradecerles su gestión, ha bajado el ruido, pero ayer estuvieron corriendo y el último lo hizo a las 2,38 am,. Normalmente corren hasta la 1,40 am
Insisto que hay una red de protección y seguramente esta vez comenzaremos acciones legales contra todos los organismos responsables, además de la municipalidad y todos los que resulten responsables, por no tener la capacidad de velar por la tranquilidad de los vecinos y no respetar este fundamental derecho humano que es la posibilidad de vivir en paz., cosa que garantiza nuestra constitución.

Patricio Bär

Carabineros de Chile - No atender los reclamos de vecinos respecto a carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Ha Disminuido Bastante El Ruido. Buenas tardes.

carabineros de Chile - Dejar correr en costanera norte

Resuelto Medio. Gracias por el contacto
Ayer como a las 22,30 gran ruido, pero después de 10 a 15 minutos cesó el ruido.

Carabineros De Chile - Ruidos molestos de vecinos

No Resuelto Siguen Los Ruidos Molestos De Los Vecinos Del Sector. El Libertador Pero Carabineros No Ah Aparecido Por El Sector Para Evitar L. Espero que porfavor aparezca carabineros. En el sector del libertador. Ubicacion san jose de la estrella. San pedro con el libertador. Los ruidos molestos continuan.

Carabineros de Chile - No fiscalizar carreras nocturnas en Costanera Norte

Resuelto Bastante Aceptable. Buenas tardes.
Afortunadamente el ruido ha disminuido bastante y solo un día a la semana, no se a que se deberá, hay que llamar varias veces para que disminuya el ruido. Esto generalmente es el día martes y los otros días,
Agradecido por vuestra gestión.