Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Negligencia por trámite de departamento de ahorro

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540511 Foro Reclamos.cl

Bueno primero que nada paso a identificarme soy el Sgto. 1ro Juan Muñoz Muñoz aun de servicio activo en Carabineros. Durante 28 años he desarrollado funciones operativas. Y como todo Carabinero he ahorrado en los diferentes departamentos de esta Institución, el día 12 de septiembre de este año procedí a solicitar un préstamo de ampliación y reparación al Departamento B 2, con el propósito de brindarle un mayor Bienestar a mi grupo familiar por tal motivo solicite un préstamo de ampliación por la suma de $ 6.000.000 los cuales destinarse para mejorar la calidad de vida de mi familia cumpliendo con todos los requisitos que dicho Departamento mantiene en la Plataforma y en el cual mantengo un Ahorro de $ 5.700.000 pero ya han pasado casi dos meses que presente mi solicitud y todavía no mantengo respuesta pese a que casi todos los días llamo a dicho Departamento pero como siempre nadie tiene la desencia de contestar para dar una respuesta de cual es la situación en que está mi préstamo, en tanto Sres. Oficiales que han pedido préstamos por mayor cantidad de dinero en menos de un mes ellos están aprobados, como siempre el Personal de Nombramiento Institucional es que paga las consecuencias ocupando nuestro dinero para pasarle a los Sres. Oficiales menos a nosotros por ser personal institucional, debido a esta situación me mantiene demasiado desepcionado de mi Institución a quien le entregado 28 años de mi vida

Publicado por: IP 200.111.90.218 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.