Carabineros De Chile

Negligencia por trámite de departamento de ahorro

carabineros de chile
negligencia por trámite de departamento de ahorro

En San Clemente, Talca, Chile
Viernes 09, Noviembre 2018

SEÑORES carabineros de chile

Bueno primero que nada paso a identificarme soy el Sgto. 1ro J. M. M. aun de servicio activo en carabineros. Durante 28 años he desarrollado funciones operativas. Y como todo Carabinero he ahorrado en los diferentes departamentos de esta Institución, el día 12 de septiembre de este año procedí a solicitar un préstamo de ampliación y reparación al Departamento B 2, con el propósito de brindarle un mayor Bienestar a mi grupo familiar por tal motivo solicite un préstamo de ampliación por la suma de $ 6.000.000 los cuales destinarse para mejorar la calidad de vida de mi familia cumpliendo con todos los requisitos que dicho Departamento mantiene en la Plataforma y en el cual mantengo un Ahorro de $ 5.700.000 pero ya han pasado casi dos meses que presente mi solicitud y todavía no mantengo respuesta pese a que casi todos los días llamo a dicho Departamento pero como siempre nadie tiene la desencia de contestar para dar una respuesta de cual es la situación en que está mi préstamo, en tanto Sres. Oficiales que han pedido préstamos por mayor cantidad de dinero en menos de un mes ellos están aprobados, como siempre el Personal de Nombramiento Institucional es que paga las consecuencias ocupando nuestro dinero para pasarle a los Sres. Oficiales menos a nosotros por ser personal institucional, debido a esta situación me mantiene demasiado desepcionado de mi Institución a quien le entregado 28 años de mi vida

Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.111.90.218 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Nadie Me Ha Contactado De Carabineros: No he recibido ninguna llamada de parte de carabineros ni tampoco de la prefectura de Colchagua acerca de mi reclamo ni si quiera una explicación yo hice este reclamolo para que en el futuro no vuelva ocurrir estas situaciones
carabineros de chile - no prestar ayuda a funcionario en retiro de Carabineros

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Homecenter Sodimac