Departamento Del Os 10

necesito si me pudieran enviar mi certificado os 10

En La Pintana, Santiago, Chile
Domingo 04, Noviembre 2018

SEÑORES departamento del os 10

Ola buenas tardes quisiera saber si me podrían mandar mi certificado os-10 a mi correo ya que x motivos especiales no he podido retirarlo lo agradecería mucho mi correo es [email protected]

Nury Quijon Suazo

Run 17.851.xxx-x muchísimas gracias

Autor: N.Q.
Publicado por: IP 201.219.233.254 el Domingo, Noviembre 4, 2018 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Cancele El Parte: Cancele el parte por que como nos quito la licencia, nos da miedo que por cualquier otro motivo nos paren y sea peor la cosa.
Carabineros - Parte por ser extranjeros

Casos NO Solucionados

1: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre.
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!
Carabineros De Chile - Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

1: No hicieron NADA .Ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros De Chile - Ayudaron A Un Okupa

No Resuelto: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que Carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile - Mala Intención Por Parte De Un Suboficial Graduado

No Hicieron Nada: EN EL FONDO YO SE QUE NO ES CULPA DE UDS , PORQUE NO TIENEN LA CULPA DE QUE ELCIUDADANO ARGENTINO LES HAYA ME TIDO , PERO SI UNO VACE UNA EMBARRADA UNO DEBE SOLUCIONARLA •
MÍNIMO LLAMARME Y ACOMPAÑARME HASTA EL DEPARTAMENTO Y CUSTODIAR COMOYO, LA DUEÑA VUELVO A CAMBIAR LA CERRADURA • TODAS MIS COSASESTAN AHÍ ADENTRO . HASTA LOS REGALOS DE NAVIDADQUEDARIN ENCERRADOS • DEBEN APRENDER DE ESTA EXPERIENCIA Y NO CREER TODO LOQUE LES DICEN•
Carabineros - Ayudaron a un OKUPA

No Se Ha Solucionado: El perro de la comunidad continúa ladrando diariamente. Esto es en Suecia 2561. Por favor, hagan algo para solucionar esta situación.
A Carabineros De Chile - Perro ladrando todo el día

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites