Hasta Hoy No Hay Respuesta

24 Octubre, 2018 - 10:16
Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Octubre 2018
  • Número de Reclamo: 532033

Carabineros De Chile

Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

SEÑORES carabineros de chile

Hoy 4 de Octubre a las 15.05 por la caletera de la carretera cinco sur al llegar a C. Valdovinos donde expresamente hay un letrero de prohibicion de viraje a izquierda el radiopatrullas Z7854 sin que hubiese ninguna emergencia ni menos que llevase luces o sirena funcionando y en forma pausada viro a izquierda no respetando la señalizacion

Acompaño dos fotos la primera es antes de cometer la Infraccion y la segunda cuando esta contraviniendo la señalizacion

carabineros de chile - infraccion de transito cometida por radiopatrullas
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile - Infraccion mal cursada

No Resuelto Nulo. Nadie a respondido nada

Carabineros De Chile - Infraccion de transito cometida por radiopatrullas

No Resuelto Hasta Hoy No Hay Respuesta. Carabineros de Chila no autoridad competente ha informado de alguna resolución

Carabineros De Chile - vheiculos que entorpecen el transito peatonal

No Resuelto 1. No He Tenido Ninguna Solucion...

Carabineros De Chile - No Aplican Ley De Transito Y Son Prepotentes

No Resuelto Cero: Ninguna Respuesta De Carabineros.. Todo indica que el trámite administrativo para que Carabineros cumpla con su deber de pasar los partes empadronados que corresponde son muy engorrosos o lo son para ellos, que prefieren justificar las infracciones, bajarles el perfil o peor, como me ocurrió, hacerme prácticamente responsable a mi que sufro la falta a la ley.
Me aburrí. No los llamo más y me incentivan (ojalá no me motiven más) a "tomar la ley por mi cuenta".

Carabineros De Chile - Infracción De Transito Injustificada, Por Un Carabinero En Carretera Chimbarongo

No Resuelto No He Tenido Ninguna Comunicación De Parte De Carabineros. En reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con la pagina que ellos señalan donde puedes enviar el reclamo y exponer tu caso con las evidencias que poseas y a la fecha no es posible. La pagina no funciona

Carabineros De Chile - Parte por venganza

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta x carabineros de chile

Carabineros De Chile - cambio de transito afecta mi negocio CURICO

No Resuelto No Muy Satisfactorio. quiero agradecer a las carabineras ...por su gestion ellas dieron solucion momentanea a mi solicitd ya que el rubro de buses ...aun persiste en su mal estacionar..

Carabineros De Chile - Infraccion Al Transito Mal Cursada

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. creo que debo concurrir al juzgado y presentar las pruebas que avalan que la infracción no existió