Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Vehículo sacado de circulación teniendo todo los papeles al dia

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533751 Foro Reclamos.cl

Me encuentro en mi Vehículo venía de la cancha después de jugar a la pelota cuando carabineros me pide la detención al cual yo me detengo , después de pedirme los papeles al cual yo los tenía todos en regla , el copiloto se enfrenta en una discusión con el carabineros por lo que él no quería ser revisado sin tener algún motivo aparente después de una discusión el carabineros me dice que por ( ****n ) me va sacar el Vehículo de circulación al cual yo me opongo remarcando que mis documentos estaban al día .. el carabinero dice que la ley lo faculta ya que yo me di a la fuga y que le esplique al juez... por suerte tengo varios testigos que no fue asi me entristese es que funcionarios de la 6ta comisaría de recoleta falten a la verdad siendo que tienen un juramento a ser personas de fe... Aparte me sacan el auto manejando un carabinero si grúa ni nada llegan y lo mandan a corrales por el ensañamiento de un carabinero
Nombre del carabinero: ROMIGO CARREÑO
número de placa: 98318117
6ta Comisaría de recoleta

Publicado por: IP 190.163.99.149 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.