Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Perdida de una denuncia y mala forma de tratar

carabineros de chile
perdida de una denuncia y mala forma de tratar

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES carabineros de chile

E l día 1 de septiembre de 2019 me dirigir a la 3° comisaria santiago centro me acerque por el motivo de que me habían robado el celular, yo llevando todos los datos del la persona que me habían robado y dejando la denuncia echa, con fecha de 26 de septiembre de 2019 voy mi numero de parte pero antes me había dirigido a fiscalia y ellos me dijeron que necesitaba el numero de parte, el oficial que me atendió en su momento me digo que esperara me llamarían de fiscalia para citarme, , mi sorpresa fue que cuando fui a buscar mi numero de parte no había denuncia por lo que tuve que hace otra denuncia mi molestia es por que no se me informo que tenia que ir a buscar el numero de parte, y como mi denuncia se puede perder,mi asombro es mas que cuando pido una explicación se me dice que me dirija a mak iver con monjitas al OIR y que formule un reclamo me acerque muchas veces pero estaba serrado asta que logre llegar y de ahí me dicen que ellos son solo de salud lo encontré una burla yo siendo una persona en situación de discapacidad, los nombres no los vi de cual eran los oficiales debido que estoy saliendo de un cáncer a la vista por lo que veo muy poco y ese día fui solo.En la denuncia doy el nombre del conductor, marca de vehículo ,placa patente, numero de teléfono y en la primera denuncia doy la localización del celular y no se me considera y no se toma en cuenta también doy la empresa al que pertenece el móvil nada de lo que di se considero.numero de parte de la nueva denuncia : 8530
Autor: M.C.
Publicado por: IP 45.225.94.53 el Lunes, December 9, 2019 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
Carabineros De Chile
Chillán: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros de Chile
La Cisterna: Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.
Carabineros
Temuco: Hola, buen día. Hasta ahora solo ustedes me respondieron, la página de carabineros esta mal y no se pueden ingresar los reclamos, donde mas podría continuar con este reclamo para que a nadie mas le pase esto, ya que es un pueblo pequeño y ellos no nos resguardan. Saludos.
carabineros de chile
La Pintana: Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.
A Carabineros De Chile
Santiago: hola: respecto a la atencion de carabineros el dia que interpuse el reclamo fue buena, pero el problema persiste, incluso ahora que estoy respondiendo el perro lleva como media hora ladrando porque esta solo sin nadie que lo controle y la persona encargada hace caso omiso a mis llamadas