Carabineros De Chile

No querer tomar mi denuncia por amenazas

Ninguno

18 Enero, 2019 - 17:40
no eh tenido respuesta aún
carabineros de chile
no querer tomar mi denuncia por amenazas

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 03, Enero 2019

SEÑORES carabineros de chile

hola !! esto ocurrio el 2 de noviembre cuando

cundo en un supermercado una sra me agredio y yo me defendi , no conforme con eso la sra me siguio hasta el otro supermercado queriendo agredirme el cual me defendi nuevamente , al salir del asupermercado la sra se lanzo sobre mi marido tratando de agredirlo y luego no conforme con eso me tiro patadas donde nuevamenente tuve que defenderme ,donde despues me amenaza que donde me vea le va a decir a su hija menor que me pegue habiendo un guardia de testigo ,la cosa es que llegando a la comisaria le digo al carabinero el cual no dire su nombre ni su grado no quizo tomarme la denuncia por amenazas diciendome que no le hiciera caso porque la sra estaba en estado de ebriedad . ahora resulta que la sra donde me ve me apunta con el dedo y me grita esta es mi hija ya te pillare sola y toda gracias a que el carabinero no quizo tomar mi denuncia . Encuentro que el colmo que alguien te agreda y despues te amenase y quedar inpume ante esto siendo que es una persona con antecedentes penales , ya que si algo me pasa sera culpa mia ?????

Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.208.240.173 el Jueves, Enero 3, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Negativo: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Carabineros de Chile - Atencion telefonica

Resuelto.: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, Carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria.

Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
Carabineros De Chile - Aguinaldo De Navidad

Carabineros De Chile: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros De Chile - Auto obstaculiza salida de auto

Bueno: No he escuchado mas ruidos molestos.

Gracias

Carabineros De Chile - Ruidos molestos

Casos NO Solucionados

La Felicitación Que Coloque No Ha Sido Respondida Por La Comisaria De Santa Cruz, Esperando Tener Una Buena Acogida De Su Parte.: hasta el momento no e tenido respuesta de la felicitación realizada al sargento 2º Castro de la comisaria de la comuna de Santa Cruz.
Carabineros De Chile - Felicitaciones

Nulo: Simplemente no lo hacen, ya nos cansamos como vecinos de hacer siempre reclamos, carabineros fué, es y será la plata más mal pagada de Chile.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

No E Obtenido Ni Un Resultado: Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.
Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

Nulo: Carabineros me argumenta que tiene otras situaciones más prioritarias para ir a ver, en consecuencia y que debe ser la municipalidad quien se debe preocupar por esos temas.
La municipalidad no hace nada.
Carabineros de Chile - Ruidos Molestos

Nulo: Siguen sin cumplir con los patrullajes,cuando se les llama indican estar en otro procedimiento aún cuando estén en la comisaría, en el barrio y en la población de en frente viven tirando fuegos artificiales y nadie responde los llamados, los pobres perritos sufren con todo esto,las botillerías abiertas hasta tarde, borrachos paseándose después del toque de queda y carabineros brilla por su ausencia.
Carabineros - No cumplir con patrullajes

Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin