Ninguno

18 Enero, 2019 - 17:40
no eh tenido respuesta aún
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 03, Enero 2019

Carabineros De Chile

No querer tomar mi denuncia por amenazas

SEÑORES carabineros de chile

hola !! esto ocurrio el 2 de noviembre cuando

cundo en un supermercado una sra me agredio y yo me defendi , no conforme con eso la sra me siguio hasta el otro supermercado queriendo agredirme el cual me defendi nuevamente , al salir del asupermercado la sra se lanzo sobre mi marido tratando de agredirlo y luego no conforme con eso me tiro patadas donde nuevamenente tuve que defenderme ,donde despues me amenaza que donde me vea le va a decir a su hija menor que me pegue habiendo un guardia de testigo ,la cosa es que llegando a la comisaria le digo al carabinero el cual no dire su nombre ni su grado no quizo tomarme la denuncia por amenazas diciendome que no le hiciera caso porque la sra estaba en estado de ebriedad . ahora resulta que la sra donde me ve me apunta con el dedo y me grita esta es mi hija ya te pillare sola y toda gracias a que el carabinero no quizo tomar mi denuncia . Encuentro que el colmo que alguien te agreda y despues te amenase y quedar inpume ante esto siendo que es una persona con antecedentes penales , ya que si algo me pasa sera culpa mia ?????

Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Enero 3, 2019 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - No asiste a llamado por VIF

No Resuelto Nadie Se Contacto Conmigo, Excepto La Página Reclamos.cl. Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!

Carabineros De Chile - Perdi Mi Hogar Por Causa De Ellos

No Resuelto 1. No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre.
¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!

Carabineros de Chile - Amenazas de Carabineros

No Resuelto Sin Resultado.. Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.

Carabineros De Chile - basura botada por vecinos en mi propiedad

No Resuelto Carabineros De Chile. Desde que presenté mi reclamo, no he tenido noticias por parte de Carabineros.

Carabineros De Chile - no querer tomar mi denuncia por amenazas

No Resuelto Ninguno. no eh tenido respuesta aún

Carabineros de Chile - Negación de auxilio. problemas con denuncia

Resuelto De Parte De Carabineros Ningun Interes, El Oficial A Cargo Me Aseguro Que No Courriria Nuevamente,. ademas de del reclamo en reclamos.cl, reclame en la pagina de carabineros,
desde ahí mostraron interés en investigar el hecho., el día hábil siguiente fui a fiscalía desde donde concertaron una reunión con el oficial de carabineros (subrogante) a cargo de la comisaria. después de escuchar atentamente el problema nos aseguro que no ocurriría nuevamente y agradeció que informara lo ocurrido. Ante esta respuesta desistí del reclamo en la pagina de carabineros.
He preguntado a mas de 10 personas que me aseguraron que ya no tratan de denunciar, es imposible, porque le piden que lleven al sospechoso es mas, un conocido ladrón fue sorprendido robando la recaudación y las armas de un fundo,que se encontraban en el dormitorio del responsable quien al despertar y ver lo que ocurría llamo a sus trabajadores quienes lo capturaron, fue detenido por los trabajadores del fundo y a estos los querían arrestar por detención ilegal.
Mi propuesta de un servicio como bomberos pero destinado a evitar la delincuencia recibe mucho apoyo.

Carabineros De Chile - Mentir en la denuncia, prepotencia, Falta de Educación y malos modales.,

No Resuelto No Me Han Hecho Ni Caso, Al Menos, No Me Han Notificado Nada De Nada. Pague Mi Denuncia Totalmente Mentira Y Absurda,. El Agente de la Autoridad un Mal educado, Mentió en la denuncia y un verdadero prepotente. Una Vergüenza para el Cuerpo de carabineros de Chile.

Carabineros de Chile - Quitarte tu auto por especulaciones no infraganti

No Resuelto Carabineros De Chile. No ha pasado nada. Solo quedó asi. Es más cada día es peor la impunidad con que sin explicación y prueba alguna quitan los autos a las personas sin un argumento sólido

Carabineros De Chile - Parte por exceso de velocidad que no corresponde

No Resuelto Ningún Resultado. Me indicaron en el juzgado de policía local , que los partes por exceso de velocidad no tienen apelación ???. Debo pagar 130.000 pesos, y tiene que ser en efectivo,no hay cuotas,además me indicaron que voy a tener una suspensión de licencia mínimo 30 días .De que estamos hablando . Que impotencia no podemos hacer nada.

Carabineros de Chile - Demora en tramitar denuncia

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto en relacion a este reclamo