Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Envío de auto a corrales de custodia

Covbro De Grúa Más De 120 Mil Pesos

27 Junio, 2019 - 10:51
No hay potestad de los carabineros para decidir si el vehículo se lleva con alguna empresa de transporte grúa, eso es ilegal, pero los muy cara de palo lo hacen, y llaman a las empresas y les dicen textualmente "te tengo comidita" (así lo escuchó mi hijo). Por otra parte en la custodia, metropolitana robaron cosas desde dentro del auto, un par de regalos que mi hijo no sacó, dado el nerviosismo y que el carabinero no le permitió hacer, ni aconsejó. TODO TURBIO, pacos, grúa , custodia, realmente delincuentes.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590825 Foro Reclamos.cl

Mi hijo sacó el auto sin permiso, y lo controló una patrulla en Huechuraba, como no tenía licencia de conducir, lo multaron y sacaron de circulación el vehículo. El tema es que la grúa, teniendo el aparcado más cercano, Quilicura, lo lleva a San Bernardo.
Cuento corto, parte que no discuto, es error de él y tiene que asumir, pero que la grúa cobre más de 100000 eso es una *****a , realmente se ingiere que acá hay algo raro, y que además demoren a pasar el parte al juzgado para agilizar el trámite. A la clase media, de la que formó parte como la mayoría, le siguen dando.
Hay usura en los precios, y todo está arreglado entre estos policías que también son calificados como turbios, y todos los epítetos que se aluden en funcion de su ejemplar funcionamiento PACO GATE

Publicado por: IP 191.116.20.177 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.