Acoso con laser desde vehiculo policial z 7641

acoso con laser desde vehiculo policial z 7641

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES carabineros de chile

El dia domingo 17 de noviembre siendo las 20;35 hrs. aproximadamente, mi hija con una amiga se encontrabanen el centro de Quilpue, cerca del local de Ripley, en ese momento comenzaron a ser apuntadas con un laser desde el vehiculo policial Z 7641 , y despues fueron filmadas desde el mismo vehiculo.Llego a la casa muy afectada y asustada, por lo que me dirigí inmediatamente a la comisaria de Quilpue, donde fui atendido por la suboficial Messenet, a la cual le explique y mostré uno de los videos registrado por mi hija.Le solicité a la suboficial dejar constancia del echo, pero me manifesto hacer el reclamo a esta página y esperar la respuesta, en caso de no tener respuesta, volver nuevamente a la comisaria para conversar el tema con el subcomisario.Espero tener luego una respuesta, con la solución a este echo, como también una retroalimentación al personalinvolucrado en el incidente, considerando que mi hija y su amiga son menores de edad.gracias y estaré atento a la respuesta.
Autor: O.M.
Publicado por: IP 190.47.233.170 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Carabineros de chile
Talagante: Claramente no hay justicia para la gente pobre y tampoco vigilancia, vivo en una zona donde jamas hay carabineros y abunda gente agresiva que quiere imponerse por la violencia y donde no dudo existe el crimen organizado. Yo no puedo salir de mi casa, ni siquiera a mi patio ya que soy víctima de amenazas, insultos y hasta disparos. Pero para carabineros esto no es importante, ya que ha normalizado la violencia entre vecinos como hechos que no quieren responder, es por esto que hoy en día aparece tanta violencia entre vecinos a lo largo de todo chile, imagino que ni siquiera existen medidas o protocolos para prevenir estos hechos, sin duda el titulo incompetencia queda perfecto.
Carabineros De Chile
San Pedro: No tengo detalles de respuesta por parte de carabineros.. Reclamo aun sin una repuesta.
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron NADA .ni siquiera van al domicilio a ver ¿ Con quién vive el OKUPA? Que al parecer desde hace tiempo más encima arrendó la otra habitación .Yo perderé la propiedad. No he pagado sus dividendos desde hace muchos meses. Yo pagaba con el dinero del arriendo.
Carabineros de chile
Lo Espejo: Buenas tardes. gracias pero aun no me llega ninguna notificacion. Esto no puede quedar impune con el sr carabinero y espero q se contacten conmigo. Porque la demanda va si o si.. Muchas gracias estaré atto a su llamado. Jonathan Álvarez
Carabineros
Puente Alto: nadie se ha puesto en contacto conmigo, llame al 139 para conocer mas detalles o orientación y solo, me dijeron que si necesitaba algo debía llamar en el momento, nada mas. es muy malo, por que uno no llama por molestar, al menos no en mi caso, llamo por que de verdad no se puede ni dormir. estamos intentando a traves de la municipalidad, tomar acciones legales como junta de vecinos
Carabineros
Los Vilos: Lo mínimo es haber dado las disculpas, así no tengo la menor idea quien la recibió etcétera
Carabineros de Chile
: NAdie llamo o nos informo, tuvimos que esperar 2 horas en la comiseria para que nos pudieran ayudar
Os 10 Carabineros
San Miguel: Un grupo del condominio no quiso inscribir al personal de conserjes para su acreditación y en estos momentos han pasado varios tobos por no tener las capacidades el personal.
Carabineros de chile
Talagante: En un claro desinterés frente a su abuso de poder, no están interesados en responder, las imágenes son claras y debería existir alguna sanción conocida para los responsables.
Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.