Petrobras
Copec

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Acoso con laser desde vehiculo policial z 7641

Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626188 Foro Reclamos.cl

El dia domingo 17 de noviembre siendo las 20;35 hrs. aproximadamente, mi hija con una amiga se encontraban
en el centro de Quilpue, cerca del local de Ripley, en ese momento comenzaron a ser apuntadas con un laser desde el vehiculo policial Z 7641 , y despues fueron filmadas desde el mismo vehiculo.
Llego a la casa muy afectada y asustada, por lo que me dirigí inmediatamente a la comisaria de Quilpue, donde fui atendido por la suboficial Messenet, a la cual le explique y mostré uno de los videos registrado por mi hija.
Le solicité a la suboficial dejar constancia del echo, pero me manifesto hacer el reclamo a esta página y esperar la respuesta, en caso de no tener respuesta, volver nuevamente a la comisaria para conversar el tema con el subcomisario.
Espero tener luego una respuesta, con la solución a este echo, como también una retroalimentación al personal
involucrado en el incidente, considerando que mi hija y su amiga son menores de edad.
Gracias y estaré atento a la respuesta.

Publicado por: IP 190.47.233.170 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.