Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Funcionario de turno de 1ra. comisaria corta llamada telefonica en tres oportunidades al escuchar mi nomb

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618572 Foro Reclamos.cl

Me parece impresentable que el carabinero que está de turno hoy 11.10.2019 a las 22:18 hrs en 1ra Comisaria de osorno, no quiera identificarse. Al rededor de las 22:00 hrs.llame a carabineros para informar que hay autos mal estacionados impidiendo la salida de los demas vehiculos, luego a las 22:18 llamo nuevamente para consultar si venia carabineros , ya que estabamos esperando mucho rato y los duenos de los autos no salian para sacar sus vehiculos. El Funcionario de carabineros ante la consulta dijo que carabineros se acercaba al lugar, yo solicite su nombre, el cual no quiso entregar y cortó el telefono. Lo llame varias veces y al escuchar mi nombre cortó la llamada. Me parece impresentable que una entidad tan importante como ustedes no pueda entregar identicacion los funcionarios de turno, ademas de cortar la llamada telefonica.
Esto ocurrio en el estacionameiento de la pinacoteca, calle portales.
Finalmente cuando llego carabineros a las 22:30 ya el auto mal estacionado habia salido del lugar.
Espero puedan revisar la situacion y tomar acciones con su personal de turno, con la finalidad de entregar respuestas de mas calidad a la ciudadania que tanto los necesita.
Gracias

Publicado por: IP 191.119.245.91 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.