No He Recibido Respuesta.

5 Noviembre, 2019 - 20:32
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Sábado 19, Octubre 2019
  • Número de Reclamo: 620424

Carabineros De Chile

Maltrato y falta total de respeto

SEÑORES carabineros de chile

El día jueves 17, a las 07:45, estaba un radio patrullas ubicado en la caletera de Américo Vespucio sur, una C. hacia la costa. Me estacioné a pocos metros del RP, el cual estaba rodeado de conos de segregación, lo que dificultaba el normal tránsito vehícular hacia la costa, formando una gran aglomeración de kilómetros de largo. Al acercarme al RP, vi a un Sargento 1° con un sargento 2° y les consulté si pueden correr el vehículo al costado (habilitado) para dejar libre el flujo vehicular. El Sargento 1° me gritó: ¿y quién es UD.? Como no respondí de inmediato, repitió la pregunta en el mismo tono y alta voz. Le respondí que soy un ciudadano y conductor que está molesto porque el RP ocupa una calzada y restringe el normal tránsito. Me gritó nuevamente que si sé qué es un procedimiento. Le contesto que no soy ignorante, pero que eso no justifica que ocupen ese espacio mientras no sea necesario. El sargento 2° me dijo que me retirara del lugar, pero le dije que me está corriendo de un lugar público sin razón alguna. Llamé al 133 y le dije al asistente que es el RP-4081 el vehículo policial. Inmediatamente ocuparon el lugar que les señalé inicialmente, dejando el tránsito normal.

Les pregunto: ¿Es correcto que me griten cuando solo hago una pregunta? ¿Les enseñan a maltratar al público que les paga el sueldo? ¿Les ordenan que nos traten con gritos y prepotencia injustificadas?

Exijo una sanción a cada policía del RP-4081 que me trató mal sin razón alguna, aún cuando lo que aconsejo es correcto.

Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabineros - Falta de profesionalidad

No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Parte De Carabineros. Al trascurso de los dias de mi reclamo carabineros no ha respondido a causa de la falta de respeto y criterio por parte de su funcionario

Carabineros De Chile - Total Abandono De Funciones

No Resuelto Negativo. situación de calle puente totalmente tomada por vendedores ambulantes y mafias que se apoderan de veredas sigue exactamente igual y todo esto a solo 2 cuadra de la 1a comisaria de Santiago centro en calle santo domingo con miraflores, realmente inaceptable, inconcebible, continua exactamente igual el abandono de funciones por parte de carabineros, quien le pone el cascabel al gato a estas graves irregularidades y falta de cumplimiento de deberes por parte carabineros?

Carabineros De Chile - Falta De Respeto

No Resuelto Insatisfecho. Aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.

carabineros de chile - maltrato y falta total de respeto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aún estoy esperando reacción de la Institución. No deben quedar impunes y la sanción debiera ser la baja.

Carabineros De Chile - falta de fiscalización

No Resuelto No Hay Respuesta. no tengo respuesta.

Carabineros de Chile - Falta de Información

No Resuelto Negativo. Sin comentarios Carabineros, ni siquiera ha respondido el reclamo.
Saludos

Carabineros de chile - Irresponsabilidad falta de profeaionalismo

No Resuelto Pesimo. Carabineros de chile jamas de respuesta satisfactorias menos si hay personal de alto cargo,asi qur cero confianza y credebilidad esta institucion, solo respuestas anviguas.