Sin Resultado

27 Septiembre, 2019 - 16:54
Continúa el mismo problema con los camiones.
  • Cerro Navia, Chile
  • 10, Septiembre 2019

Carabineros De Chile

Camiones obstruyendo la calle e ingreso a estacionamiento de locatarios

SEÑORES carabineros de chile

Muy buenas tardes quiero dejar un reclamo por constante abuso de Camiones mal estacionados sobre una pista que posee solamente doble calzada lo cual no permite a los locatarios poder estacionar sus vehículos y tapar visual de sus locales además de estar constantemente soportando bocinazos a diario por el tráfico que concurre en este lugar . Esperando pronta solución Dirección del incidente : teniente C. 1470 cerro Navia llegando a intersección de esta calle con calle huelen
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carabinero - Mal procedimiento sobre uso de estacionamiento discapacidad

No Resuelto No E Obtenido Ni Un Resultado. Encuentro inaceptable que la institución de carabineros no tenga ni un conocimiento sobre nuestros niños TEA y sus respeto a los carnet de discapacidad espero que se tomen carta en este asunto y JAMAS vuelva a suceder.

Carabineros - Mal uso Veredas: como lugar de estacionamiento

No Resuelto No Solucionado. no existió respuesta

Carabineros De Chile - Prohibición De Ingreso A Una Unidad Policial

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de Carabineros, ni la zona de Carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de Carabineros de Chile.

Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.

A Carabineros De Chile - ruidos molestos, ladridos durante la noche

No Resuelto No Hay Resultado. hola: respecto a la atencion de carabineros el dia que interpuse el reclamo fue buena, pero el problema persiste, incluso ahora que estoy respondiendo el perro lleva como media hora ladrando porque esta solo sin nadie que lo controle y la persona encargada hace caso omiso a mis llamadas

Carabineros De Chile - Camiones obstruyendo la calle e ingreso a estacionamiento de locatarios

No Resuelto Sin Resultado. Continúa el mismo problema con los camiones.

Carabineros De Chile - Inconsecuencia e incapacidad.

No Resuelto No Hubo Gestión, Comunicación, Ni Nada Por Parte De Carabineros. La verdad, creo que les da lo mismo, manga de ineficientes y despatriados que no les importa hacer bien su trabajo.