Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Esposada 6 horas en un calabozo porq un carabinero q está picado conmigo me toma detenida y me cursan un

Flow Pagos en Línea
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613932 Foro Reclamos.cl

18 de septiembre yo estaba en una ramada reconosco estaba media ebria pero estava dentro me caigo y justo llega carabinero entre ellos Juan Pablo Sáez cancino de la tenencia de Laraquete carabinero del cual me insistió mucho por acostarse conmigo tengo pruebas de eso el me toma en la ramada y me echa al carro llegó ala comisaría de Arauco al calabozo 6 horas Esposada tengo marcas y mi estado de salud mental. Esta por el suelo mientras yo suplicaba que me quitarán las esposas un carabinero de guardia se reía de mi ni me dejaron hacer ni una llamada tengo entendido que uno tiene derecho ah una llamsdae sueltan alas 9 de la mañana el capitán yo con mis muñecas moradas las manos hinchadas porq las esposas me las pusieron con. Pica sin contar que cuando me sueltan me dan un parte por estado de ebriedad y yo estaba en una ramada donde había mucha gente. Incluso peor que yo nosé q tan legal será mezclar cuna personal con vida laboral pero don Juan Pablo Cancino lo hiso con su segunda intención. De llevarme nosé adjuntar fotos ni nada pero tengo mensajes de wsp mesenger de Juan Pablo Sáez cancino donde se insinúa

Publicado por: IP 190.5.48.16 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.