Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612335 Foro Reclamos.cl

por favor necesitaba comunicarme con uds, pero no se pudo ya q Carabineros de Chile está hizo abuso de autoridad con mi hijo quién cometió una infracción de manejar sin licencia, por comprar medicamentos para su madre, me dicen que según el artículo 7 se van a llevar el vehículo que está al día con todos sus papeles la cual no procede llame al 139 de Carabineros de Chile y me dijeron q solo amerita una infracción porq yo estube ahi listo con mi licencia para llevarme el vehiculo a mi casa
por favor si pudieran ayudarme Mi teléfono es 983 622 157 Carlos Moncada integrante y dueño de Los Embajadores de Perú - músicos peruanos aquí en Chile
Yo estube aquí con mi licencia para llevarme el vehículo pero ellos insistieron que se tiene que llevar el vehículo a corral o sea el depósito y por eso necesito su apoyo por favor
bueno ygual se lo llevaron nomas
llame al 139 de Carabineros de Chile y me dijeron q no procedia a q se lleven el carro
pero ellos no me dieron solucion a nada esto es abuso de autoridad?
esto sucedio hoy martes 10 de septiembre de 2019 en teatinos y alameda alas 11.am
adjunto imagen de parte
y ademas tengo video si la necesitan de las amenazas del los carabineros me dijeron q se iban a querellar con mi hijo si subia a las redes el video

carabineros de chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño
Publicado por: IP 191.115.145.202 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.