Carabineros De Chile

Carabineros de chile - Manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

Fue Muy Cruel No Nos Dejaron Llevar El Auto Estando Presente Mi Padre Con Su Licencia Y Papeles Del Carro Al Dia

26 Septiembre, 2019 - 13:05
solo lo veo como un negocio de parte de la autoridad, y otra por ser peruano nos sentimos discriminados
teniendo 17 años en chile, con papeles al dia
y siendo primera ves, q se comete el error ojala esos carabineros no les pase lo mismo a sus hijos nada mas que decir
carabineros de chile
manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES carabineros de chile

por favor necesitaba comunicarme con uds, pero no se pudo ya q carabineros de Chile está hizo abuso de autoridad con mi hijo quién cometió una infracción de manejar sin licencia, por comprar medicamentos para su madre, me dicen que según el artículo 7 se van a llevar el vehículo que está al día con todos sus papeles la cual no procede llame al 139 de carabineros de Chile y me dijeron q solo amerita una infracción porq yo estube ahi listo con mi licencia para llevarme el vehiculo a mi casa por favor si pudieran ayudarme Mi teléfono es 983 622 157 Carlos Moncada integrante y dueño de Los Embajadores de Perú - músicos peruanos aquí en ChileYo estube aquí con mi licencia para llevarme el vehículo pero ellos insistieron que se tiene que llevar el vehículo a corral o sea el depósito y por eso necesito su apoyo por favorbueno ygual se lo llevaron nomasllame al 139 de carabineros de Chile y me dijeron q no procedia a q se lleven el carropero ellos no me dieron solucion a nada esto es abuso de autoridad?esto sucedio hoy martes 10 de septiembre de 2019 en teatinos y alameda alas 11.amadjunto imagen de partey ademas tengo video si la necesitan de las amenazas del los carabineros me dijeron q se iban a querellar con mi hijo si subia a las redes el video
carabineros de chile - manejar sin licencia pero con papeles al dia y soy dueño
Autor: C.M.
Publicado por: IP 191.115.145.202 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Carabineros De Chile
Coihaique: Hasta el día de hoy, no hubo ningún pronunciamiento por parte de carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique, ni la Prefectura de carabineros, ni la zona de carabineros, no obstante a ello, desconozco los motivos que un Comisario, al cual no alcancé a conocer ni a trabajar con él, toma tan drástica decisión, lo único que sé que se deja llevar por comentarios mal intencionados y cobardes por personal de Villa Ortega, más todavía que la notificación lo hace en forma verbal y no escrita, donde cuya notificación me lo hicieron saber vía telefónica y después verbal en forma personal por el mismo SOM Cristian Contreras Valencia, en el mes de agosto del 2019, el cual sólo me señaló que no me quiere ver en la Comisaría antes señalada, situación que llevó perder y atrasar varios beneficios míos, incluyendo pasaje, flete, desahucio, asignación familiar, pensión de retiro, fondo acción social y fondo ahorro habitacional.....acto cobarde y arbitrario por parte de un Oficial que cree lider pero es tan sólo un jefe......Manual de Doctrina y Código de Ética de carabineros de Chile. Hago presente, que hasta el día de hoy no me han levantado tal castigo.
Carabineros
Pudahuel: Me entreviste con el subteniente de la unidad pero aun no me llaman para darme una solucion
Carabineros De Chile
Teno: aún no me dan nada concreto y este trato de parte de un carabinero a una persona no corresponde y menos ahora que la institución está tan mal parada porque si fuera al revés harían de todo para que la persona que trato mal al carabinero pagara de una u otra forma.
Carabineros De Chile
Antofagasta: Con respecto con mi reclamo, puedo señalar, que carabineros de Chile aún no se ha pronunciado a mi situación, no obstante a ello, procedí informar por escrito por lo sucedido, al Comisario de la Primera Comisaría de Coyhaique, con conocimiento al Sr. Prefecto de la Prefectura de Aysén Nro. 27.
Carabineros De Chile
Antofagasta: A los días después de realizar el reclamo del aguinaldo de navidad en la página web www.reclamos.cl, carabineros de Chile, efectuó el depósito total del dinero adeudado en concepto de este beneficio a mi cuenta bancaria. Por tal razón, agradezco a ustedes por crear esta página web, da mayores resultados exponer los problemas de uno en esta página, en vez de ir donde su jefatura, sabiendo que lo van a tramitar por un tiempo y no dar solución al momento.
carabineros de chile
Arica: Bueno el parte fue injusto empadronado nunca me sali del vehiculo siempre estube al volante donde estaba detenido siempre hay vehiculos que se estacionan y sin los conductores ninguna referencia a mi el parte no importa lo pague igual lo molesto como se curso y mas encima mal curzado le hice prezente en el juzgado me dijeron que tenia razon pero la jueza ya habia determinado otra instancia seria citar a la funcionaria pero para que espero que la investigacion corrobore lo que he dicho
Carabineros
Arica: Ya he perdido completamente las esperanzas que se dignen a pagarme un gasto que hice de mi bolsillo, beneficiando a sus casas fiscales
Carabineros de Chile
Coquimbo: Yo realicé el reclamo en esta pagina, porque en carabineros no tuve respuesta, la persona que me atendió, me dio una pagina en internet que no está habilitada y ocupé esta que fue lo más amigable que encontré.
Carabineros De Chile
Chillán: Todo resuelto al terminar el día. demoraron pero se resolvió
Carabineros de Chile
La Cisterna: Si cuando uno llama no contestan, menos van a andar respondiendo a los reclamos.