Carabinera fue hacer daño a una casa particular

El Reclamo No Realizado.

1 Septiembre, 2020 - 20:00
Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera.
Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro.
Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera
Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar
O hablar con el jefe de unidad
Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja
Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales
Es una mujer de almas tomadas amenasa
Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..
Carabinera fue hacer daño a una casa particular

En Pudahuel, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Carabineros De Chile

Hago este reclamo por motivo que una carabinera que se llama..

YANIRIA AMIGO AMARO SI GRADO ES SARGENTO PRIMERO.

QUE TRABAJA EN ÑUÑOA EN EL CASINO DE SUFICIALES.

ESTA MUJER SE DIRIGIO A LA COMUNA DE PUDAHUEL A LA DIRECCIÓN KELVIN # 2051

A la casa de Don JOSÉ MARTÍNEZ CASTRO

A SER DESTROSO A QUEBRAR VENTANALES Y ROMPER PUERTA EL DÍA 11 DE AGOSTO APROXIMADA MENTE 15 HRS

Y NO A SIDO ESTA VEZ YA A SIDO DOS VECES. Esta carabinera lo hace Con otra carabinera..

DON JOSE LE ARRIENDA AL CONVIVIENTE DE ESA MUJER Y cada vez QUE LLAMA

DON JOSE A DON SEGUNGO QUE ES EL CONVIVIENTE.

ESTA MUJER YANIRIA LO INSULTA LO GARABATEA Y LO AMENASA DE muerte ESTA MUJER DICE QUE TIENE MUCHOS PODERES

Y EL CONVIVIENTE NO HACE NADA ES UN HOMBRE QUE ESTÁ CARABINERA LO TIENE EN BRUJADO

ESTA CARABINERA LE HACE BRUJERÍAS.

lamentable MENTE NO TENGO PRUEBA PERO SOLO PIDO QUE VAYAN A ESTA DIRECCIÓN Y A PREGUNTAR AL DUEÑO DE ESTA CASITA QUE ES DE DON JOSE MARTÍNEZ CASTRO QUE ES UN ADULTO MAYOR que casi no se puede mover mucho

Y ESTA MUJER YANIRIA LE VA HACER DAÑO

COMO PUEDEN TENER CARABINERA ASÍ

YO necesito JUSTICIA QUE ELLA PAGUE

LOS DAÑOS QUE HIZO EN ESA CASA

por favor YO NO TENGO NINGUNA PRUEBA PERO PUEDEN IR PORQUE YO

JOSÉ ME ENCONTRABA SOLO SOy Un ADULTO MAYOR.

ESTA MUJER A QUIEN LLAME POR TELÉFONO A SU CONVIVIENTE SE VUELVE LOCA Y LA TRARA MUY MAL Y LA AMENASA

por favor PIDO QUE ESTE RECLAMO LLEGUE AL JEFE DE LA COMISERIA

por favor QUE ESTE RECLAMO NO SE QUEDE AY por favor

QUE ESTA MUJER PAGUE LOS DAÑOS

Y LA DETENGAN por favor..

Señores yo soy una vecina de Don José porque el quedo con mucho miedo y temor que esa mujer venga a ser le daño el no dare sus datos personales.

Yo daré los mio pero espero que quiero que esa mujer sepa porque quizás venga hacer me daño o hacer daño mi familia esta carabinero

Solo pido que pague el daño

Y sea justicia por favor esto no es mentira somo adulto mayor

Espero mis dato no sean dado a esa mujer por favor se lo suplico......

Objetivo:
Que esta carabinera Yaniria Amigo Amaro Pague los daños y que vaya Y que pague en seccionar por justicia por dañar a una persona adulto mayor Por favor que esa carabinera y sus amiga paguen son dos que van hacer daño.. Se haga justas por favor se lo suplico por favor porque me dejaron muy mal..
Autor: E.P.
Publicado por: IP 181.161.143.112 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Departamento Del Os 10
San Felipe: Me parece insólito que dejen inpunes a estas Empresas que violan las leyes sin tener ningún tipo de sanción. Acudí a OS10 San Felipe en la cual no tuve buena aceptación para variar...
Carabineros De Chile
El Bosque: No me han contactado No me han informado del tema Nadie se ha echo cargo de la situacion
Carabineros De Chile 133
Antofagasta: carabineros no concurrio al llamado, de acuerdo al reclamo peresentado. Luego de ese dia, la situacion sigue igual, ruidos (y con esto me refiero a que se gritan de un piso a otro, cantan mu fuerte, sin mencionar las cosas que se dicen entre ellos), carretes hasta altas horas de la madrugadas en dias de semana, como por ejemplo domingos hasta las 2 de la madrugada, en fin, en estas ocasiones posteriores he vuelto a llamar a carabineros y no pasa nada, incluso en una oportunidad una carabinera escuhó los ruidos y me pidió que estuviera tranquila, que no les dijera nada a ellos, que esperara a que carabineros concurriera.... y no pasó nada. Complicada situacion, sin apoyo de carabineros.
Carabineros De Chile
Pudahuel: Buenas tarde el reclamo que yo realise no se Dio a conocer a esa carabinera. Porque aun sigue haciendo daño insulta al Don Jose Martínez Castro. Va a la casa hacer destrozos yo solo necesito que la carabinera Yaniria Amigo Amaro sigue siendo lo mismo usted. No se imagina la boca que tiene esa persona.. Yo no puedo ir por motivo que soy de edad así que si ustedes pueden realizar O hablar con el jefe de unidad Doña Yaniria Amigo Amaro trabaja Comiseria ñuñoa en el casino de suficiales Es una mujer de almas tomadas amenasa Espero que ponga un reclamo en su hoja de vida..
Carabineros
Coquimbo: Buenas tarde Mire no soy conocedor de reglamentos de carabineros. Resulta que mi hijo Diego esta con reclucion nocturna domiciliaria la hora no es lo importante. Pero si el proceder de funcionarios No se bajan del movil solo tocan una bocina como cualquier movil. La casa tiene puerta y timbre (en buen estado) Exigen lapiz y que se acerque al furgon a firmar Y ya se paso una noche sin dicha firma por no escuchar la bocina Perjudicando a mi hijo Diego Algo esta mal aqui en TENENCIA TONGOY.
Carabineros
Puente Alto: Hace pocos días exactamente el día 13 de agosto, Nuevamente Hubo violencia intrafamiliar en el hogar de mi vecina, pero ahora peor, el hombre intentó asesinarla, la ahorcó, si es que el hijo de 11 años no sale corriendo de su casa pidiendo ayuda no estaría viva aún. Ella puso la denuncia. Las mujeres golpeadas y maltratadas muchas veces no denuncian por estar en un estado grave de necesidad donde existe violencia sexual, física, y sicológica. que las hacen caer en el mismo padrón del perdón. es imposible que un hombre golpeador deje de ser violento sin una guía, necesita de terapia, "nadie se puede sanar en el mismo lugar que se enfermó" por es necesario que se denuncie, aunque se archive la causa. se requiere que los entes policiales concurran a los domicilios e inicien la denuncia de oficio, se le explique a la victima que puede pedir orden de alejamiento al fiscal de inmediato, para que la persona no vuelva a la casa. Si no concurren, el estado de derecho no opera. y el libre albeldrio de la ilicitud se desata !-No puede haber una guerra de todos contra todos-¡ El humano/a es de dos características: ó exacerbar la virtud o carece en su caos, que arrastra de siglos. solo se usa violencia para enfrentar situaciones, si es así es evidente que le maltratarás a la gente que te rodeas. cuida a tu gente (aunque no lo sea), se bueno/a. Ayudemos a nuestra Humanidad. No seas una maquina. crece, denuncia y repudia el maltrato!
Os 10 Carabineros
Iquique: Esperando una real Respuesta de la comandancia frente a está situación ya qué no es posible que se le cursen una multa al condominio, al día de hoy siguen contratando personal sin OS10, es cosa de revisar el libro de asistencia del personal de seguridad y se darán cuenta..es posible que de a conocer este reclamo hacia la dirección General de iquique,,ya que la situación y la directiva hace caso omiso. ATTE Rodrigo Lucero.
Carabineros
Valparaíso: No hacen rondas, el sector pareciese no estar en cuarentena ni mucho menos toque de queda, nula respuesta a la institución.
Carabineros De Chile
Iquique: Fui personalmente a los juzgados y ahí me solucionaron el problema
Carabineros De Chile
Vitacura: No hicieron nada, necesito saber al menos como está mi departamento. Me lo tomaron por causa de uds UDS son los responsables de este desastre. ¡ Hagan algo, la mala justicia no lo hará ,hágalo uds!